Capítulo 5

38 6 0
                                    

Después de aquél día pasó un tiempo en que estuve un poco alejado de Charlotte, estaba trabajando con la banda más que nunca pero sabía que debía conseguir trabajo pronto porque ser cantante no me daba lo que necesitaba para mantener a una familia. Acabábamos de terminar un ensayo cuando recibí una llamada.

-Axl, tiempo sin escuchar de ti, ¿Cómo vas?

-¡Lottie! Eso te iba a preguntar, estabas desaparecida.

-Jajaja, no, estuve con mi hermano, le gusta tener mi opinión sobre las canciones del álbum aunque no estoy segura de que lo haga bien.... ¡En fin! Eso no es lo que quiero comentarte, fue muy difícil buscarte empleo, pero Julian me ayudó, no sé si te interese... Es ser mesero en un club social, no es lo mejor pero te da una estabilidad económica y tiempo para ensayar.

-¿Cómo se te ocurre decir eso? ¡Es maravilloso! Muchas gracias Lottie, no sé que haría sin ti.

-No es nada, si quieres mañana pasamos por ti, ¿Está bien a las 10 AM?

-Si, es perfecto.

-Entonces nos vemos, que tengas buen día.

-¡Igualmente! Cuídate mucho.

-¿Cuídate mucho? -Preguntó Slash

-¿Acaso que quieres que le diga?

-Algo más romántico, así nunca conseguiremos nuestro objetivo.

-No estoy seguro de continuar con esto.

-¿Ah no? Entonces déjalo en mis manos, yo la conquisto es menos de lo que te imaginas.

-Deja de hablar pendejadas, ella jamás te prestaría atención.

-¿Por qué?

-Porque no, tengo mi razones y no las quiero decir, además pienso que debemos dejar eso en el pasado, conseguiremos nuestros objetivos de otra forma.

-Ella es el camino fácil...

-¡Basta! ¡Su corazón no está en juego! -Luego de decir eso salí de la habitación.

Yo sé que había intentado ser un idiota con Lottie y sé que con Slash teníamos preparado un plan que nos ayudaría muchísimo... Pero yo no me sentía capaz, porque cada instante que pasaba a su lado me confirmaba que ella no merecía algo así y yo podía arrepentirme.

A la mañana siguiente Lottie y Julian pasaron a recogerme para llevarme al club donde me habían conseguido el trabajo.

-Lindo carro, hermano. -Le dije apenas lo ví llegar en su nuevo auto.

-Gracias, es el fruto de mis esfuerzos. -Sonrió.

-Yo no tengo auto, pero si me gustaría un saludo.

-¡Lottie! Parece que pasó una eternidad desde la última vez que nos vimos.

-Jajaja no exageres. -Me sonrió. -Pero vamos, sube que llegamos tarde.

-Gracias por todo lo que están haciendo por mi, es muy importante...

-No es nada, Charlie sabe que sus amigos son mis amigos, además ella me expresó lo mucho que lo necesitas.

-Así es...

-No te preocupes, en el club te irá de maravilla.

Luego de 1 hora aproximadamente de viaje llegamos al club social dónde ellos eran socios y dónde yo trabajaría.

-Bievenidos, ¿En qué les puedo colaborar hoy?

-Hola, soy Charlotte Lennon, tengo una reunión con Rick.

-Oh claro, señorita Lennon, Rick la espera en su oficina.

-Muchas gracias. Jude, iré con Axl a la reunión, ¿Nos encontramos ahora?

-Si, búscame en el campo de tenis.

-Perfecto.

Charlotte y yo fuimos en busca de la oficina pero algo en el ambiente se sentía un poco denso.

-¿Cómo va todo?

-¿Con que?

-Con tu novia y tú bebé...

-Supongo que excelente... En unos días tenemos un ultrasonido y con la ayuda de este sueldo la podré sacar a vivir.

-Me alegra mucho... De verdad.

-Mmm ¿En serio?

-Claro, ¿Por qué no?, Eres mi amigo y tú felicidad me da alegría.

-No lo sé... No pareces tan feliz.

-Pero no tiene que ver con eso, tal vez luego te cuente, en fin, ya llegamos a la oficina de Rick, entremos.

-¡Hola Rick!

-¡Charlotte Lennon, tiempo sin verte! -Se acercó a ella y la abrazó.

-Eso mismo digo, quiero presentarte a mi amigo, Axl.

-Un gusto. -Me ofreció su mano y yo la tomé.

-El gusto es mío, gracias por la oportunidad.

-No es nada, necesitaba personal y tú estabas disponible... Ahora, Charlotte, dime, ¿A qué se debe esta reunión?

-Rick, yo estoy muy agradecida con tu ayuda, pero quería hacerte saber que Axl tiene un enorme talento musical, incluso tiene una banda que suena espectacular... Así que me preguntaba si le puedes dar una oportunidad de tocar en algun evento.

-Mmm no lo sé, creo que primero necesito escucharlos.

-¿Cuando quisieras hacerlo?

-El miércoles estoy libre, ¿Quisieran venir al club o prefieren que nos encontremos en otro lugar?

-Nosotros vendremos hasta acá, no hay ningún problema.

-¡Perfecto! Entonces nos vemos el miércoles.

-Muchas gracias. -Contesté con una sonrisa de oreja a oreja.

-Gracias Rick, sabía que podía confiar en ti, eres el mejor.

-Sabes que no te puedo negar nada. -La volvió a abrazar. -¿Cuándo viene tu mamá?

-Muy pronto, cuando esté acá te prometo que la traeré.

-Trato hecho.

-Listo, nos vemos el miércoles.

-Vale, hasta luego Charlie, hasta luego Axl.

Salimos de la oficina y nos acercamos a la recepción.

-¿Pasarás el día en el club?

-Oh no creo, no es mi estilo, siento que es algo que disfruta la gente que tiene muchos amigos en este lugar.

-De acuerdo... Entonces creo que tendremos que vernos luego... Ahora que estaré ocupado trabajando.

-No te preocupes, yo te estaré llamando, quiero saber cómo te va en este trabajo.

-Eso espero, no me vayas a hacer esperar por una llamada fantasma.

-Te lo prometo, cuídate -Besó mi mejilla y se fue.

~Charlotte~
Con el paso de los días Axl y yo seguimos teniendo conversaciones, yo no lo visitaba porque andaba muy ocupado, sin embargo, el siempre sacaba de su tiempo para llamarme a la misma hora de siempre... Muchas veces deseaba no contestar el teléfono, ir alejándome poco a poco de él, porque estaba sufriendo en silencio, para mí era muy difícil escucharlo hablar sobre Kate y su hijo... Me dolía profundamente pensar en que nada podría surgir entre nosotros, pero debía aceptarlo, yo solo era su amiga y el estaba muy feliz por su familia, debía compartir esa felicidad así me estuviera rompiendo por dentro...

Enchanted to meet you {Axl Rose}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora