Bakugou estaba en una gran disyuntiva mental con si mismo.
Eran las diez de la mañana, ese mismo día por la tarde iría con su "novio" a ver a la bruja. Por un lado estaba feliz, ya que fue la razón por la que se metió en todo este circo. Pero por el otro, y era donde más se odiaba a si mismo.
No quería dejar de fingir ser novio de Kaminari.
Se conocía a si mismo y sabía que tenía un asqueroso y desmedido orgullo que le impediría seguir relacionándose con Denki si dejaban su teatro.
Y es por eso que estaba dándose golpes mentales contra una pared.
-Cuidado- Todoroki lo agarró del hombro de la sudadera para impedir que se diera contra una columna.
-No me toques- reclamó soltándose.
-Lo siento- dijo el bicolor tan inexpresivo como siempre- A la próxima dejaré que te choques contra la pared.
Shoto aceleró el paso para adelantarse a Katsuki e ir con su novio.
-¿Qué le pasa a Bakugou?
-Yo diría que tiene problemas con Kaminari- diagnosticó Sero con una sonrisa.
Mientras tanto, Denki estaba en su clase compartiendo el salón con los de escultura, y conversaba con Kirishima mientras luchaba contra su proyecto.
-¿Ya fueron a ver a la madre de Bakugou?- preguntó el pelirrojo.
-No, iremos esta tarde.
-¿Y después de eso dejarán de fingir?
-Supongo- contestó sin alzar la vista de lo suyo.
-¿Y estás bien con eso?
-¿A donde quieres llegar?- Eijiro se encogió de hombros.
-No lo sé, se ven muy a gusto cuando están juntos. A veces me cuesta recordar que en realidad no son pareja.
-Bakugou nunca estaría con alguien como yo- aseguró esforzándose para mantener la sonrisa en su rostro.
-¿Y tu estarías con alguien como Bakugou?
"Si" pensó inmediatamente.
¿Qué? No, no, no, no, no. No, de ninguna forma, no podía estar pasando. No, no, no.
No le gustaba Katsuki, no podía gustarle, no debía gustarle.
Era estúpido, pero aprendía de sus errores.
-Eso no importa.
¨¨¨¨¨
Bakugou estaba esperando a fuera de la academia a Kaminari para ir con su madre.
Estaba nervioso pero trataba de disimularlo. No es que su madre lo pusiera así, ella no le importaba. Era Denki quien lo ponía así.
Suspiró. El amor es una mierda.
-¡Bakugou!- giró su cabeza para ver como el rubio caminaba hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Let's Preted ~ |Bakugou x Denki|
FanficSolo era pretender para molestar a la madre de Katsuki y que dejara de insistir en que se buscara novia. Solo lo eligió porque era de su clase, bisexual y todo lo contrario a lo que Mitsuki aprueba en un ser humano. En realidad no siente nada por Ka...