Capítulo 5: ¿Cómo toma el café?

3.8K 462 139
                                    


Katsuki tocó la puerta de la habitación de Kaminari por tercera vez, ya con fuerza y el ceño fruncido. 

Eran las nueve de la noche en sábado y la mayoría de sus compañeros estaban viendo películas en la sala de estar o fuera de la academia, disfrutando la noche.

-¡Pikachu abre la puta puerta!

-¿Quieres parar?- Jirou se asomó de su habitación que estaba del otro lado del pasillo- Kaminari no está.

-¡¿Cómo que no está?!- preguntó indignado, ya que el rubio le había dicho que esa noche harían maratón con la serie que Bakugou querría ver.

-No lo sé, lo vi irse un poco antes del almuerzo pero no le pregunté a donde- la chica alzó una ceja y sonrió- ¿Acaso no sabes donde está tu novio?

-Cállate- dijo mientras se alejaba de la puerta y sacaba su teléfono.

Buscó entre los contactos el de Denki y mientras escribía pasó por su cabeza el vago pensamiento de que era la primera vez que se enviaban mensajes.


Donde mierda estás?


Envió el mensaje y se quedó de pie frente del ascensor, dándose cuanta de que no tenía nada que hacer. Solo tenía una bolsa de papas, la memoria mp3 donde tenía los capítulos que planeaban ver y un creciente sentimiento de vergüenza creciendo en su interior.

Para su suerte, Kaminari contestó rápido.


trabajando


¿Qué mierda?


¿Cómo que trabajando?

significa que vendes tu alma y tiempo a alguien que te usa de esclavo durante un numero establecido de horas a cambio de dinero, basicamente

Sé lo que significa!!

entonces porque preguntas?

Se suponía que verías mi serie

mierda

oye, estoy muy ocupado pero si no te molesta salir ven a esta direccion

*Pikachu ha compartido su ubicación*


Nada más enviarlo Denki se desconectó y Bakugou se quedó mirando el mensaje.

¿Kaminari trabajaba? ¿Aunque estaba de intercambio y solo llevara un mes aquí? Le parecía extraño pero no era alguien para juzgar, él también trabajaba de medio tiempo (principalmente porque su madre no le daba dinero y él tampoco lo aceptaría) pero nunca de noche.

Decidió ir a echar un vistazo.

Pasó por su cuarto para agarrar una chaqueta y salió con el gps hacía la dirección que le indicó su compañero.

Quedaba a unos treinta minutos así que tomo el subterráneo y como era tarde y no había casi nadie se permitió sentarse en una de las sillas y mirar por la ventana, hacia la ciudad a oscuras.

Empezó a reflexionar acerca del trabajo de Denki. La única vez que lo había visto pasadas las ocho fue cuando vieron The Promised Neverland  hace unos días, fuera de eso nunca estaban juntos tan tarde. Se preguntó si el pikachu estaba durmiendo lo suficiente.

Let's Preted ~ |Bakugou x Denki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora