Epílogo

3.4K 455 122
                                    


Era el tan esperado día.

Las togas color azul oscuro, los birretes con listón plateado y los estudiantes de cada especialidad parados en fila hombro con hombro.

Primero pasaron los de bellas artes, luego los de escultura, los de diseño, los de modelaje, los de escritura...

Y entonces fue turno de los de fotografía.

-Felicidades joven Bakugou- dijo Toshinori mientras le entregaba su diploma al cenizo.

-Gracias Toshinori-san.

Aplausos, fotos, apretones de manos y luego bajaron del escenario para amontonarse con los restos de la ex clase A.

Kirishima y Midoriya, que después de mucha ayuda externa lograron confesarse, estaban abrazados; Sero y Todoroki se daban un beso, Jirou tomaba fotos de todos con su teléfono.

Era genial, tanto que hasta Katsuki sonrió.

-¡Somos graduados chicos!- exclamó Mina.

-Si, sobrevivimos- bromeó Toru.

-Y llegamos casi todos, no muchos cursos se graduaron completos- añadió Tokoyami.

Kirishima miró a un punto lejano en la ceremonia y le giñó el ojo a su mejor amigo.

-Oye Bakugou- llamó- Creo que ese de ahí es el que no se graduó.

El cenizo se volteó sin terminar de entender pero sus ojos se abrieron como platos al ver a Denki de pie con unas flores en la mano.

Salió corriendo hacia él y su birrete salió volando, pero no podía importarle menos. Llegó con él y, pasando completamente de su reputación y los que pudieran estar mirando, se lanzó a darle un abrazo que fue recibido por el chico.

-Felicidades Katsuki- le dijo sin soltarlo.

-¿Cómo mierda es que estás aquí?- a pesar de sus palabras, tenía una sonrisa en el rostro. No se habían visto en persona en esos cinco meses desde que se escapó para confesarle sus sentimientos y lo había extrañado muchísimo. Las videollamadas y los mensajes no le  hacían justicia a su presencia.

-No me iba a perder algo tan importante.

-Gracias.

Se separaron y Kaminari le entregó las flores con una reverencia, a lo que Bakugou rio y le dio un golpe sin fuerza en el brazo.

-No era necesario- pero a aun así las recibió.

-Pero quería hacerlo- rebatió sonriendo- Viajé doce horas ¿Puedo tener mi beso?

El cenizo rodó los ojos con diversión y se puso de puntillas para darle un beso. Si, porque aunque habían pasado cinco meses Kaminari seguía siendo más alto.

-¿Podrías dejar de crecer? Eres demasiado alto- se quejó.

-Eso no es mi culpa, tu eres muy pequeño. Ahora vamos, quiero saludar a todos y luego te llevaré a un lugar.

-¿Dónde?

-No adelantaré nada, vamos.

Fueron juntos hasta donde estaban el resto de sus compañeros y Kaminari fue recibido con una ovación.

-¡Bro!

-¡Oye, que bueno verte!

-Aun no puedo creer que abandonaste quedando tan poco.

Denki contestaba a todo con una sonrisa y movimientos de las manos, a lo que Bakugou solo sonreía.

-Kacchan está de muy buen humor- comentó Izuku a su novio.

-Si, yo diría que es por Kaminari.

Ambos compartieron una mirada cómplice. Habían estado muy presentes del lado de Bakugou para que esa relación funcionara, Kirishima incluso salió en crocs y camiseta de pijama a llevarlo hasta el aeropuerto cuando quiso disculparse.


***


-¿Listo?- preguntó Denki.

-Yo siempre estoy listo- presumió a pesar de tener los ojos cerrados.

Después de que la ceremonia acabara, se cambió y su novio lo llevó en taxi con los ojos tapados.

Sintió como lo hacía subir lo que parecía una colina y cuando llegó ahí Kaminari le permitió abrir los ojos, dejándolo aturdido.

Estaban como en una montaña alejados de la ciudad, y frente a ellos había una camioneta con la parte trasera llena de mantas y almohadas. Había pequeñas luces colgadas sobre el techo y en el interior se podían visualizar varios snacks además de la funda de una guitarra.

Era precioso.

-Eres un maldito cursi- dijo mirándolo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres un maldito cursi- dijo mirándolo con una sonrisa.

-¿Te gusta?

-Es perfecto- se estiró para darle un beso- Gracias.

Ambos se sentaron en el interior y Denki sacó su guitarra para tocar mientras conversaban.

Con el tiempo, Katsuki había logrado abrirse completamente con su pareja, y ahora siempre se llegaba a sorprender por el nivel de comunicación que tenía con Denki, pero no le molestaba.

Lo que si le molestaba era el pensamiento intrusivo que venía teniendo hace unas semanas. Ya había aprendido los errores de dejar que su orgullo tomara el control así que lo mandó a la mierda y se dispuso a hacerlo.

-Oye Denki- ahora la guitarra estaba entre sus manos y el rubio intentaba acomodar sus dedos para que aprendiera a tocar.

-¿Si?- contestó sin levantar la vista.

-Yo... te amo- dijo suavemente.

Kaminari se quedó estático en su lugar por unos segundos para después levantar la vista sorprendido.

-¿Cómo dijiste?- preguntó sin creérselo.

-Te amo- repitió con un poco más de confianza- Te amo, Denki Kaminari.

El más alto literalmente se lanzó sobre él para abrazarlo, haciendo que ambos cayeran sobre la manta en el suelo de la camioneta.

Era la primera vez que Katsuki le decía que lo amaba, y no podía contener la felicidad. No había querido decirlo primero porque le daba miedo que fuera muy precipitado o incomodara a su novio, pero ahora...

-Yo también te amo, Katsuki Bakugou.







Que bonita la vida. Soy muy wholesome cuando me lo propongo.

En fin, gracias a todxs por lees esta historia. Empezó como una idea que se me vino escuchando 18 de Anabor y tenía muriendo en mis borradores hasta que alguien (perdóname la vida, no recuerdo tu usuario) me comentó en Fairy Tale que lo que yo escribiera lo iba a leer.

Al principio estaba algo avergonzadx y arrepentidx de haber puesto bakukami en esa historia pero ahora soy feliz bakukami shipper.

Así que eso, lxs amo y nos vemos en otra historia.

-Moon

Let's Preted ~ |Bakugou x Denki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora