Mi corazón estaba a mil por hora, me sudaban las manos y respiraba muy rápido...
Miraba la carretera por la ventana del auto imaginándome el tipo de ropa que tendría Rydel hoy, planeando mil formas en cómo hablarle a Riker en inglés para que me entienda y como hacer que Ross sonría para la foto.
¡No Puedo Esperar Más!
A lo lejos veo el aeropuerto internacional de mi ciudad _______(Tc). Temblaba por los nervios, quería gritar, ¡estaba sudando!
¿Y si no le agrado a Ross? ¿Y si mi ropa no le gusta a Delly? ¿Y si por mi sudor le doy asco a Rocky? ¡No quiero sudar! ¿Y si salgo fea en la foto? No la quiero arruinar, porque ¡Es la única foto que tendré con ellos!
Todas esas preguntas estuvieron atormentándome todo el camino...
***
Me negaba a salir del auto de mis padres...
-!No! ¡Vámonos! Me he arrepentido, quiero irme- Dije cerrando la puerta del auto.
Tenía tanto miedo, me pasaba lo que a muchas personas le sucede cuando están a punto de cumplir su sueño... se arrepienten y se retiran.
-Hija no vinimos hasta aquí, para que no te bajes. Llevas meses molestando con eso- Dijo mi padre abriendo la puerta del auto desde afuera.
Recuerdo el día en que me di cuenta de que R5 vendría a mi ciudad, era más de la media noche y yo grité con todas mis fuerzas despertando a toda mi familia; también recuerdo que convencí a mis padres de traerme al aeropuerto el día que R5 llegara a ________(Tc) por primera vez, porque no tenía dinero para un comprar el M&G y no quería dejar pasar la oportunidad de tomarme una foto con ellos.
Pero ahora, a punto de cumplir mi sueño, tengo miedo... Tal vez hable mal el inglés y no me entiendan, se burlen de mí, salga mal en la foto o nunca lleguen... son muchas las cosas que me ponen nerviosa.
-Se supone que ya ha llegado su vuelo. ¿Vas a bajar o no?- Dijo mi madre un poco desesperada por mi actitud.
Quiero bajar, lo deseo, lo necesito, he soñado con esto desde hace años, pero estoy nerviosa, tengo miedo...
-Que se te quiten los nervios, habla con ellos como si fueran los de las novelas esas que lees o como cuando hablas sola en tu habitación- Dijo mi hermano mayor que estaba afuera del auto con mis padres, esperando a que saliera.
No es igual, ellos son los reales, ellos hablan inglés y no son de una fanfiction...
-¡Ya deja de ser tan niñita y bájate del maldito auto, que Ross Lynch está a punto de salir por una puerta dentro de ese aeropuerto!- Dijo mi hermano al no obtener una respuesta de parte mía.
Por una parte las fuertes palabras de mi hermano hicieron que recapacitara...
Después de un tiempo de casi 3 minutos de pensar, me armé de valor y salí del auto tomando mi bolso azul celeste, los obsequios que traía para los chicos y cerré la puerta.
-¿Vamos?- Le dije a mi familia que me miraba con una sonrisa victoriosa y caminamos hasta llegar al edificio que es el aeropuerto de llegadas de otros países.
*****
Hola Soy Danielle, esta es mi primera novela y espero que les guste :D
Lo siento por los errores de ortografía, pero eso irá mejorando:)
XOXO
DanniiR5
ESTÁS LEYENDO
They Changed My Life (R5 & Tu)
Fanfiction¡Estaba Nerviosa! ¡Los conocería por fin! ¡Sería el mejor día de mi vida y el siguiente también lo sería! Pero nunca imaginé que esos dos días cambiarían mi vida de una manera totalmente drástica y dejarían una gran marca en mi vida y en mi corazón…...