Cuando llegamos a casa, fui a mi cuarto sin hablar ni mirar a nadie.
Cerré la puerta con fuerza y me recargue en ella tocándome los labios con los dedos y sonriendo como loca.
Me había besado, el rubio que está en el poster de mi pared me había besado, ¡El mejor primer beso en la historia de los primeros besos!
Corrí a mi cama y salté a ella agarrando inmediatamente un cojín y abrazándolo, puse mi cara en él y grité a todo pulmón, no podía creer aun lo que me había pasado hace media hora, espero que a mi padre se le olvide y me deje ir al concierto, necesito ir al concierto!!
Alguien tocó la puerta de mi cuarto y supuse que era mi mamá.
-Si?
-Hija, arréglate, te llevaré a la escuela!
¡¿Que?! Miré el reloj de pared de mi cuarto, 8:45 am, había perdido 2 horas de clase, no quería ir a la escuela!
-¡Mamá no quiero ir!
- Tienes que ir, son órdenes de Papá..
¡Ash! Que papá se meta sus órdenes por... Por... la nariz! No tengo ganas de ir a la escuela, estoy demasiado emocionada que lo único que quiero es estar gritando en mi cojín.
-Okeeeey! Ya voy!!
-Rápido!
Salté de la cama, caminé al armario y me coloqué el uniforme de una manera veloz, tomé mi mochila y corrí escaleras abajo para subirme a la camioneta en la que ya estaba mi mamá y mi papá esperándome.
Luego de 10 minutos llegamos a la escuela, todo estaba tranquilo y silencioso, todos estaban en clases y yo apenas estaba llegando.
Cuando entré a mi aula de clases todos me miraron como si fuera un bicho raro que llegaba muy tarde, le di un recado de mis papás y me senté en mi lugar.
La maestra siguió explicando el tema que estaba viendo antes de que yo interrumpiera y aunque ella explicara muy bien no podía poner atención a clase. ¿Quién podría?
-¡Pss! ¡_____!- Escuche que alguien me hablaba, giré mi cabeza y me encontré con Alison mirándome sonriente.
Alison es mi mejor amiga desde la primaria, ella y yo compartimos el mismo gusto por la música y nos encanta R5, pero sus papás no la dejaron acompañarme al aeropuerto porque ella ya tiene el boleto para el m&g y no podía perder clases.
Estiró la mano y me entrego una bolita de papel. A escondidas de la maestra lo abrí y leí lo que decía.
" !Dime todo lo que paso! ¿Fue emocionante? ¿Tienes fotos? ¡Exijo que me cuentes! . Ali"
Giré para verla y luego escribí en el papelito arrugado.
"Una palabra. MÁGICO. Te cuento todo en el almuerzo! .____"
Le aventé el papelito y ella lo atrapó, después de eso solo pusimos atención a la clase.
***************
Me encanta que comenten que la siga! Me hacen super feliz y me dan animos!
Les esta gustando esta novela?
Diganme, que creen que pasará después?
Las quiero mucho!
Espero que vote y comenten eso me hace muy feliz!
XOXO
DaniiR5
ESTÁS LEYENDO
They Changed My Life (R5 & Tu)
Fanfiction¡Estaba Nerviosa! ¡Los conocería por fin! ¡Sería el mejor día de mi vida y el siguiente también lo sería! Pero nunca imaginé que esos dos días cambiarían mi vida de una manera totalmente drástica y dejarían una gran marca en mi vida y en mi corazón…...