Dentro del aeropuerto, estaban unas chicas con carteles de R5, máximo eran unas 20 chicas emocionadas esperando lo mismo que yo...
Me acerque a ellas y les pregunté si ya habían llegado los chicos y ellas me respondieron con felicidad que sí, pero que iban a inspeccionar sus maletas y tardarían más tiempo en salir.
Yo había hecho un cartel pero lo olvide en casa...Esa era otra de las razones por la cual no quería bajar del auto...No traía nada que me identificara como una buena fan de R5.
Regresé con mi madre pensando en el cartel...
-¿y.....?- Dijo mi madre emocionada, a pesar de que siempre diga que odia a R5, sé que es parte de la R5Family en secreto.
-Saldrán más tarde, ya han llegado pero habrá que inspeccionar sus cosas... Mamá no traje mi cartel- Le dije decepcionada y preocupada por mi cartel
-Oh hija que pena, pero traes los obsequios ¿no?
-Sí, claro
-Bueno, estoy segura de que les va a encantar
-Sí, lo sé- Le dije a mi madre mientras miraba la puerta donde en unos segundos deberían salir mis ídolos.
-Hija, grabaré todo con la cámara y tu toma las fotos con tu celular- Dijo mi mamá haciendo que volteara a mirarla un poco perdida en mis pensamientos.
-¿Qué?... Ah sí, mi celular- Dije sacándolo de mi bolso
Mientras preparaba mi celular con la cámara, todas las demás chicas empezaron a gritar, gritos de emoción, agudos y muy fuertes "Louder"!
Rápidamente giré mi cabeza para mirar la puerta, Mark Lynch el padre de 5 de mis más grandes ídolos salió por la puerta siguiendo a un señor de seguridad y saludando a algunas de las fans que lo siguieron.
-¿Quién es él?- Dijo mi mama detrás de mí.
-Mamá, el es Mark Lynch, el papá de los Lynch.
-Oh, ¿No vas a seguirlo?
-No, esperaré a que salgan los demás- Le dije volviendo a mirar la puerta.
Esta se abrió y pude ver lo que he estado esperando desde hace mucho tiempo, Riker Lynch seguido por Rydel, Ryland, Rocky Lynch y Ellington Ratliff salieron por esa puerta e inmediatamente corrí hacia la chica que es mi gran ídola.
******************
Hola!! Aquí les dejo mi segundo capitulo, espero que les guste:D Si es así voten y comenten XDD
Lo siento por los errores de ortografía y por que es muy corto el capítulo.
XOXO
DanniiR5
ESTÁS LEYENDO
They Changed My Life (R5 & Tu)
Fanfiction¡Estaba Nerviosa! ¡Los conocería por fin! ¡Sería el mejor día de mi vida y el siguiente también lo sería! Pero nunca imaginé que esos dos días cambiarían mi vida de una manera totalmente drástica y dejarían una gran marca en mi vida y en mi corazón…...