Capítulo 6 "Rydel?"

49 5 1
                                    

En la hora del almuerzo Alison me estiró del brazo hasta llevarme a la cafetería y obligándome a sentarme para contarle lo sucedido.

-Cuéntamelo TODOO!

-Está bien, te lo contaré, sólo debes tranquilizarte Alison

-Vamos _______, acabas de conocer a R5 y dices que debo tranquilizarme?

-Bueno, llegue y no estaban todavía, y no llevé mi cartel! Puedes creerlo? - traté de omitir la parte en la que no quería bajar del auto - Primero salió mark, junto con los de seguridad - Alison dio un saltito y un mini grito de emoción mientras me miraba con atención - pero no fui con él, porque yo iba en busca de R5 no del papá, así que los esperé... Luego salió Rocky, Rydel, Riker, Ryland y Ratliff... Amiga, te juró que mi corazón dejó de latir, eran reales, era R5 real!! Dios fue hermoso!! Son mucho más guapos, altos y perfectos en persona, Rydel me dijo que le gustaba mi ropa..
-Que?! Aaaaah! Dime que llevaste la falda y la chaqueta..
-Sip
Salto del asiento y empezó a gritar de emoción... Un poco loca.
-Riker me abrazó de la cintura para la foto, y hablé con Ratliff en español, me dijo que le caí bien- Miré a Alison, una lágrima de felicidad corría por su mejilla, sin duda ella también quería conocerlos - Sabes... Toque el cabello de Rocky!
-No te creo, como es?- pisos sus manos en la boca como símbolo de sorpresa.
- Sedoso, suave, aaah, súper genial, mañana en el Meet and Great tienes que tocarle el cabello Allison..
-Por supuesto que lo haré!
-Ryland, me dijo que si me gustaría salir con un famoso, y luego tuve una leve plática con los 5 antes de...
-Que Ryland que?! _____, Ryland estaba coqueteando contigo! Dios! Eres la chica más suertuda en este planeta!
-Algo así... Bueno, todavía falta algo..
-Si! Falta Ross, donde estaba Ross!?
-El salió después, Alison él es súper guapo, súper perfecto y me dijo que lo sentía...- me mordí el labio levemente mientras sonreía emocionada, Alison me miró confundida.
-Lo siento porque?
-Por... Besarme- Alison tardó en entenderlo, abrió los ojos como platos y tomó aire para después gritar intensamente
-QUE?! BESARTE!? DIME QUE NO ME MIENTES! ROSS Y TU?! ROSS LYNCH! TU PRIMER BESO ______! TE BESÓ!! INCREIBLE! Aaaaaah! Aaaaah! AAAAAAAAAAH!
-Lo se! Fue mágico, increible, romántico...
-Que hiciste después?
-La pregunta es.. Que hizo el después, salió corriendo y se fue! Aunque no me enojo, me besó y eso fue genial, luego mi papá se enojó y en el camino dijo cosas horribles de Ross y me castigó sin ir al concierto, pero lo convenceré de que me deje ir.
-Amiga, eres la chica más suertuda del mundo
....
Después del almuerzo, y de que la rubia de mi mejor amiga me atacara de preguntas sobre lo sucedido en la mañana fui a clases.

Me encontraba mordiendo el borrador de mi lápiz amarillo, nunca logré entender al profesor Holland, ese señor de estatura baja, un poco pasado de peso y con un bigote simpático pero con un humor de perros, explica tan horrible que nunca sacaba una buena calificación en su materia, matemáticas.

Miré la ventana aburrida, sólo quería que la hora terminara, todo estaba en silencio, todos mirando al señor Holland que escribía y escribía ecuaciones en el pizarrón.

Algo dentro de mi mochila empezó a vibrar.
Inmediatamente identifiqué que era mi celular, pero antes de que pudiera hacer algo empezó "Love me like that" a sonar, rompiendo el silencio en el salón y haciendo que todos mis compañeros giraran a mirarme.

Puse mi mano en mi frente y esperé un tiempo para agarrar el celular y contestar.

Nadie me habla a estas horas, todos mis amigos estaban en clases y mis padres sabían que no deben llamar cuando yo esté en clase, así que supuse que era una emergencia.

*número desconocido*

"Bueno?" Contesté
"Hola, puedo hablar con ______, la chica de los ositos?" Habló una voz femenina del otro lado del teléfono en otro idioma. inglés.
"Ella es, quien habla?"
"Genial, entonces, este es tu verdadero número? Alguien lo dejó en la camisa que una linda chica le regaló a mi novio." Esa voz, mil veces escuchada pero sólo una vez la escuche en persona, esta mañana.... Es Rydel.
"Ry, Rydel?" susurré
"Ella habla, Hola _____(tn)! Encontré tu número en la camisa de Ratliff y quise llamarte"

No lo recordaba! Esta mañana puse mi número de celular en los obsequios de los chicos con la esperanza de que me llamaran.

-Señorita, esta prohibido usar el celular en clase.
-Es una emergencia- mentí
-Si es una emergencia, pueden hablar a la dirección de las escuela, le pido que cuelgue el teléfono por favor.

Me levanté de mi aciento y salí del aula sin dar explicaciones, prefiero que me castiguen que colgarle a Rydel Lynch.

"Lo siento, ese era mi maestro de matemáticas"
"Llamé en mal momento?"
"No, me salvaste de una aburrida clase de matemáticas."
"Estas en la escuela?"
"Si, salgo en exactamente 15 minutos, pero me he salido sin permiso de la clase"
"Chica mala.... Oye, hablando de chicos malos, en cuanto a lo de Ross, disculpalo, no suele ser muy atrevido, menos con las fans"
"Tranquila, aún no puedo procesar las cosas, no puedo creer que estoy hablando contigo por teléfono"
"Es tu día de suerte linda"
"Gracias Rydel, por llamar, por todo"
"No hay de que, ah y tengo guardado tu número, que no te sorprenda si te vuelvo a marcar... En estos momentos estoy aburrida"
"Esperaré con ansias la próxima llamada, estaba igual de aburrida"
"Tengo que colgar _____(tn), por favor no le digas a nadie nuestro número, te llamó luego"
"Adiós Rydel, gracias por alegrar más mi día" y colgó.

Respiré profundo, cerré los ojos y grité con todas mis fuerzas, feliz, alegre, emocionada, llorando, dando vueltas, brincando y haciendo un bailesito gracioso.

El mejor día de mi vida!!!

-Señorita _______(tn) que hace afuera de clase?
.....
Aaah, no tengo tanta inspiración...

En pocos días cumple años Rydel! Y pues estoy feliz por eso ya que yo cumpliré tambien!!
Bueno esperó que les haya gustado y voten y comenten que me siento súper feliz cuando lo hacen..
XOXO
DanniiR5

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They Changed My Life (R5 & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora