Capitulo 3 "Conociendo a mis ídolos" Parte 2

61 5 0
                                    

Después de mi gran conversación con Ratliff fui con el gran guapo Rocky...Cuando lo vi corrí a abrazarlo y no resistí las ganas de llorar de la emoción.

Rocky dijo palabras muy lindas y me aseguro que sin duda había chicas muy lindas en esta ciudad y me dejó tocar su hermoso, sedoso y largo cabello castaño y me abrazó cuando le di la camisa que elegí para él como regalo.

Ryland era más alto  y guapo en persona, le encantó la gorra que le di, me dijo que la usaría en su pequeña participación como DJ en el concierto de mañana por la noche y me emocioné cuando me preguntó que si alguna vez saldría con mi artista favorito.

Busqué con la vista a ese rubio que faltaba, pero no estaba...

-Oye Ryland, ¿Dónde está Ross?- Me acerqué para preguntarle ya que estaba libre y solo miraba a Riker con algunas fans.

-No vino, no le gusta esta ciudad...- Dijo despreocupado

Me pone triste saber que Ross Lynch no quiso venir a la ciudad y que un concierto sin Ross no será lo mismo.

Ryland me miro y soltó una carcajada, empezó a burlarse de mi cara de tristeza y preocupación.

-Era una broma, el ama esta ciudad.... Y jamás faltaría a un concierto... Ha tardado porque ha esperando a mamá.

Solté un suspiro de alivio.

Rydel se acercó a nosotros, ella también estaba libre.

-Hola chica del osito

-Hola Rydel

-¿Cuál es tu nombre linda?

-__________(Tn)

-Lindo nombre _______(tn)... Mira Ryland, _____(tn) me lo ha regalado- Rydel le enseñó el oso con vestidito que yo le regalé y Ryland le enseño la gorra que yo le di también.

Sentí que las puertas eléctricas se abrieron, me di cuenta de quién era la persona que pasaba por esa puerta cuando todas las chicas corrieron hacia esa dirección gritando el nombre de Ross.

Mi corazón volvió a latir muy rápido otra vez, deje de respirar y sin pensarlo dos veces, me gire para verlo ahí parado, extremadamente guapo, con su cabello rubio despeinado pero a la vez acomodado hacia un lado como solía peinarlo antes. Era más alto y vestía unos jeans apretados negros, una camisa de botones blanca con garabatos que no pude distinguir color café, tenía los primeros dos botones de la camisa abiertos así que se podía ver más abajo que de su cuello, eso era sexy... ah y sus típicas converse negras.

Veía a las chicas abrazándolo, tomándose fotos, llorando y gritando... No quería amontonarme con ellas, no quería que me apresuraran a tomarme la foto con Ross, quería esperar a que se calmaran para poder ir con él.

-Se llama ________(Tn)- Escuché unas voces detrás de mí. 

Cuando escuché mi nombre giré la cabeza para ver a Rocky y Ratliff junto con Ryland y Rydel hablando de mí.

Me acerqué a ellos con tal de unirme a su plática y convivir más con mis ídolos.

 -Es linda- Dijo Rocky obviamente refiriéndose a mí y observándome con una mirada encantadoramente coqueta- ¿Hablas inglés?

- Claro, obviamente- Le dije con una sonrisa y miré a los demás que me miraban atentos.

-Excelente

-¿Irás al concierto de mañana en la noche?- Dijo Ratliff

- Por supuesto, no me lo perdería por nada del mundo

- Genial, ahí te veremos- Me guiñó el ojo

- Si es que me recuerdan...- Dije decepcionada

- Claro! ¿Cómo olvidaríamos a la chica que no regalo osos vestido como nosotros?- Dijo Rydel abrazando su oso

La felicidad llegó a mí...

-A mi no me dio un oso- Dijo Ratliff

- A mi tampoco- Siguió Ryland

- Ni a mi —Luego Rocky.

-Tranquilos pero les dio otra cosa, como la gorra o las camisetas- Me defendió Rydel

- Cierto y muy genial, gracias.- Ratliff me guiño el ojo y yo le sonreí

- Es mejor que vayas con Ross, ya es tiempo de irnos.- Sugirió Rydel

Miré a Ross...Ya no tenía tantas fans, ahora las fans nos estaban rodeando esperando a que los chicos hicieran algo.

Ross miró hacia sus hermanos y luego pasó la mirada a mí, pero rápidamente la quitó.


Me mordí el labio levemente y caminé hacia Ross, iba a volverme loca o un me daría un paro cardiaco... una de dos.

Cuando me miró dejo de reír ya que reía por algo que una fan tal vez le comentó.

Me miró a los ojos y yo a él, sus ojos eran hermosos, color miel, brillosos y grandes, esos ojos que soñaba con ver millones de veces.

Esas maripositas que sientes cuando ves a la persona que te gusta, de la cual estas enamorada... esas sentía yo cada vez que iba acercándome a él.

Le sonreí cuando llegué a su lado, pero él no me respondió, solo me miró.

No sabía qué hacer, no tenía ni idea de donde estaba, solo lo miraba como él lo hacía conmigo.

-Eres muy linda- Dijo derrepente.

-¿Qué? Ammm.. Gracias...- Le dije nerviosa

-Espero que no te enojes por esto- Dijo Ross y yo lo miré confusa

Rápidamente puso una mano en mi cintura y acerco su cara con la mía, su otra mano la posó detrás de mi cabeza y volvió a mirarme ya a unos centímetros de mis labios.

-De esto

Sus labios tocaron los míos suavemente, haciendo que una emoción desconocida explotara dentro de mí, mi corazón latía violentamente y lo único que quería hacer era seguirle ese dulce beso...Cerré los ojos y me dejé llevar por el beso más perfecto que tendré en toda mi vida, mi primer beso.

Sus labios eran dulces, suaves y eran maravillosamente perfectos, sentía que estaba en las nubes y no quería bajar nunca.

Unos segundos después se separó de mí, me miro y me sonrió tiernamente para luego retirarse y correr para alcanzar a sus hermanos que ya estaban en la puerta de salida del aeropuerto.

Las otras chicas miraban con la boca abierta en un estado de shock... Ross Lynch acaba de besarme...

Confusa, corrí hacía ellos para alcanzarlos, pero un guardia de seguridad me detuvo en la puerta... No me dejan pasar.

Busque con la mirada al chico que segundos antes me había besado, me había dado el mejor beso del mundo.

Lo encontré subiéndose a la camioneta que los llevaría al hotel. Su mirada encontró la mía antes de cerrar la puerta y que la camioneta avanzara para desaparecer por la carretera.

******

AAAH! BESOOO!!

ME ENCANTA!!

Bueno esta es la segunda y última parte del capitulo 3

Espero que les guste.

Capitulo dedicado a Ellington Lee Ratliff QUE CUMPLE 22 AÑOS HOY!!!! 14/04/15

Ya es todo un hombre E-Rat!!

Si les gustó voten!!! please!!! Haganme saber que les gustó y no me ignoren que se siente feito jijiji

Las quieroooo

XOXO

DanniiR5

They Changed My Life (R5 & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora