Capitulo 3 "Conociendo a mis ídolos" Parte 1

59 5 0
                                    

Capitulo 3

-Hey Rydel, ¿Puedo tomarme una foto contigo?-Le dije obviamente en inglés

-Claro- Dijo colocándose a mi lado para que pudiera tomar la foto

-Gracias- levanté el celular a la altura perfecta para tomar la foto y me tomé una EPICA selfie con mi más grande ídola.

Después de tomarme la foto, no resistí más y me lancé a ella abrazándola con todas mis fuerzas y llorando, probablemente mojé su hermoso suéter rosa pastel qué traía puesto con mis tontas lágrimas de emoción.

-Hey, no llores linda- Acarició mi cabello con su mano. – Me encanta tu atuendo - Me separó de ella para mirar mi ropa mejor. Yo solo le sonreí.

Traía una falda negra corta, unos converse, una blusa manga larga azul y una chaqueta de cuero negra… WAIT!!!

RYDEL LYNCH DIJO QUE LE GUSTABA LO QUE TRAÍA PUESTO!!

-Gracias, a mi me encanta tu atuendo también, siempre.- Le sonreí tratando de ocultar toda mi felicidad de más. Tomé el obsequio que traía para ella y se lo di.

Su cara mostro sorpresa cuando vio al pequeño oso café que vestía con un vestido color blanco con flores rosas, uno idéntico al que uso Rydel en uno de sus conciertos anteriores.

-AWWWW, GRACIAS!! Esto es hermoso!!- Me abrazó y luego se separó para abrazar al oso. – Gracias chica, me encanto- Me dio un golpecito leve en la nariz para luego ir a atender a las demás fans emocionadas.

¡ESTE ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!

Miré a toda la gente que había a mi alrededor, había más gente que hace unos minutos, muchas chicas y chicos estaban amontonados con cada integrante de la banda…

Camine hacia Riker que no tenía tantas chicas acosándolo. El me miró y sonrió.

-Hola Riker, podemos tomarnos una foto

-Por supuesto linda- Dijo acomodándose a mi lado y pasando su brazo por mi espalda…Inmediatamente me sonroje, Riker Lynch me está tocando la espalda!

Tomé varias fotos seguidas por si alguna salía movida o mal y luego él se separó de mi.

-Toma, te he traído un obsequio, espero que te guste- Le tendí el oso que era para él y lo tomó emocionado.

-¿Qué? ¿Cómo no me va a gustar este oso? ¡Está vestido igual que yo! ¡Me encanta!- Dijo mirándome - Gracias Linda. – Antes de que él pudiera abrazarme me adelante y le di un súper abrazo, su olor era encantador, su ropa olía a su perfume, simplemente perfecto. Siempre me imagine como se sentiría abrazar a Riker Lynch….Es mágico!!!. Sentí maripositas en el estomago cuando tuve contacto físico con el, pero ahora que los dos estamos abrazados tengo un zoológico en mi estomago y la cara roja como un tomate… Cuantas veces no había soñado con este momento.

El quiso separarse del abrazo y yo me aferré más a él, lo que hizo que el soltara una risita nerviosa.

-¿Cuál es tu nombre?- Me separé de él para ver me sonreía coquetamente.

-_______(tn)

- Un gusto conocerte ____(tn)- Dijo el rubio acercándose a mí con la misma sonrisa… ¿Esta coqueteándome?

- Igualmente Riker Lynch – Le respondí de una manera coqueta.

¡Jamás olvidare eso!

Las demás chicas llegaron y el dejó de prestarme atención para atender a las fans.

Me quedé pensando un momento en lo que había pasado… Estaba coqueteando con Riker Lynch y el conmigo WOW Esto es genial!.

Mi mamá que estaba atrás de mi grabando todo me empujo hacia Ellington Ratliff.

-HOLAAAAAA, ¿COMO ESTASSSS? – Me saludo Ratliff divertido intentando hablar el español

-Bien y ¿tu?

- Bien graciasss

- Rat, ¿podría tener una fotografía contigo?- Le seguí hablando en español

-Ya no entendí- Dijo riendo ya en ingles

-Que si nos tomamos una foto- Le respondí hablando ya su idioma.

-Oh, Claro

El sonrió divertido para mi foto e hizo varias caras para hacerme reír y tomar más fotos.

-Cuallll…Esss…Tu…Nombree?- Dijo en español, yo solté una risita por cómo estaba hablando

- ________(tn)- Le dije con una sonrisa, daba ternura verlo hablar así.

- Muy bien, yo me llamo Ellington, mucho gusto ________(tn) –Dijo de nuevo en español…ES UNA TERNURA!! :3

- El gusto es mío- Estrechamos nuestras manos educadamente y nos miramos por un momento para estallar en carcajadas, esto era muy graciosoXD

-Me caes muy bien- Habló ya en inglés

-Gracias Rat, tú me caes bien desde siempre- Estaba emocionada.. Quería gritarle cosas como RATLIFF SOY TU FAN, CASATE CONMIGO, HAZME MIL HIJOS, TE AMO, DIOS TE AMO!! Pero tal vez lo fastidie y me odie…

Tome la playera que traía de obsequio para el y se la dí.

El la tomó y su cara se iluminó, como niño chiquito empezó a saltar emocionado

-Me encanta, me encanta! Sin duda la usaré en el concierto de mañana.Gracias!!

La camiseta tenia un dibujo de Grumpy Cat en blanco y negó y decía “ Keep Calm and I´m in ______(tc)”

-De nada Ellington…Tengo que ir a tomarme fotos con los demás, así que nos vemos en el concierto de mañana- Le dije y lo abrasé por última vez.

***

Otro cap más...

Perdón por mis errores, espero que les guste :*

Voten y comenten, si quieren e.e

XOXO

DanniiR5

They Changed My Life (R5 & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora