Capítulo 4 "Me decepcionas hija"

56 6 2
                                    

Giré sobre mis talones y caminé hacia mis padres.

Todos estaban boquiabiertos y sorprendidos... Igual que yo.

Me miraban mientras yo caminaba nerviosa hasta mi familia. Mi padre, en especial me miraba furioso, supongo que si las miradas mataran mi papá me hubiera matado tres veces.

-¿Mejor nos vamos?

-Sí, Sería lo mejor- Respondió inmediatamente mi madre y caminó hacia la salida apresuradamente tomándome de la mano.

Los murmullos de la gente empezaron a escucharse cuando recién salimos del aeropuerto, probablemente muchas chicas me odian ahora.

Subimos todos al auto y en silencio salimos del estacionamiento.

-¿Eres tonta o qué?- Gritó mi padre rompiendo el silencio y haciendo que saltara del susto.

-¿Qué?

-Te dejas tocar por ese muchacho que no conoces, dejas que te haga eso y enfrente de tu familia.

-Papá...

-No digas nada, no te traje a aquí para que ese muchachito teñido te toque de la nada, no lo conoces, no sabes que costumbres tiene, no sabes de donde viene, que enfermedades tiene, que mentalidad tiene, que estaba pensando!! ¡NO SABES NADA DE EL!

-Pero papá, fue solo un beso...

-Un solo beso?! Te tocó!! Lo puedo denunciar ¿Sabes? Tiene más de 18 años, no? Lo voy a denunciar.

-Papá ¿Qué te pasa?- Confundida, lo miré por el espejo retrovisor,

Tenía el seño fruncido y movía los labios igual como yo lo hago cuando estoy extremada mente enojada.

-Es lo que siempre he soñado papá, ¡por dios! ¡Es Ross Lynch! Tu mismo te has dado cuenta cuanto estoy obsesionada con el... ¡Mi sueño se está haciendo realidad!

-Me preocupan tus sueños, eres muy pequeña para soñar eso... y que tiene que sea Ross Lynch? No puede venir y tocarte cuando se le dé la gana. Se va a arrepentir y tú estás castigada, no puedo creer que no hayas hecho nada, estabas en frente de tu familia! ¡Estás enferma!

-No entiendo tu comportamiento papá... Fue un simple beso con una persona que jamás volveré a ver después de mañana, y si me besó tal vez fue porque creyó que era linda. Deberías estar feliz.

-JA! ¡¿FELIZ?! ¡ESO ES UNA FALTA DE RESPETO! Cree que por ser un famoso rebelde, puede venir a besar a cualquiera y luego largarse? ES UN IRRESPETUOSO!. Lo voy a demandar, sin duda... Ah y crees que si a tu hermano le gusta una chica linda va a besarla cuando se le dé la gana? NO, porque el es educado, lo que el maricón teñido no lo es.

-¿Qué te pasa?. Mamá dile algo.- Miré a mi madre suplicándole

-Cariño, ____(tn) Tiene razón. Es solo un besito, además tiene mucha suerte y era su sueño de adolescente.

-No, nada de razón, ______(tn) estas castigada... Mañana no irás al concierto y sin duda lo denunciaré, por ser un pedófilo, chiflado, pervertido, irrespetuoso y maleducado.

-¡No puedes hacerme esto! -Sentí lagrimas correr por mis mejillas, sentía el rostro arder del enojo.

-Me decepcionaste hija- Y esas palabras me hicieron explotar.

- Que te decepcioné? Perdón, pero el que decepciona aquí eres tú!!! No sabes lo que se siente que tu artista favorita te bese y mas porque soy una chica y estoy obsesionada con el...No sé porque te comportas así, solamente fue un maldito beso, MALDITA SEA!! Y si no hice nada, fue porque no quería hacer nada, quería que me besara. Tampoco lo vas a denunciar porque sabes perfectamente en los problemas que vas a tener y principalmente te odiaría para toda mi vida. Déjame sin ir al concierto pero ¿Sabes qué? Conocí a Ross Lynch, me besó y me gustó mucho!! Tanto que lo volvería a hacer enfrente de mi familia!! No puedes hacer nada para remediar lo que ha sucedido y yo no estoy arrepentida, no importa que sea mal educado o que no lo conozca más allá de su vida pública, yo quería ese beso y ahora estoy demasiado feliz como para que tú me arruines esta gran alegría con tus regaños que no valen la pena, ya no soy una niña pequeña como para que me regañes por un beso y ahora dejaré de hablar y ya no quiero que nadie más me hable, porque no quiero arruinar el mejor día de mi vida.

Antes de que me respondiera, me coloqué los audífonos y me puse a escuchar Heart Made Up On You a todo volumen.

El resto del camino nadie habló.

.................

Se enojo rayita!!

Es corto, lo siento...

Subiré más seguido.

Comenten y Voten si les gustó el cap.

Las quiero!!

XOXO

DanniiR5

They Changed My Life (R5 & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora