Embeces la bida no es como keremos

3.1K 159 83
                                    

.jpg

Narra Tn

Y allí estaba yo, a 2 semanas de que se acabaran las clases, tendría tiempo para poder jugar con mis panas en las vacaciones ya que dijo el maestro que estás serían las vacaciones para ya pasar a Secu, lo que significa una cosa, ya tendríamos vacaciones y tiempo libre!

Ya no tendría que apurarme con la pinche tarea!

Pero bueno, toca la campana y salgo corriendo pa' mi casa.

Awuevo ya sonó la condenada! Amonos a la casita.

Narra el Narrador

La chica salió disparada de su aula para ir corriendo a su casa pero sería poco grata la sorpresa que recibiría.

Llegó y miro....

Había muchas cajas, su cuarto estaba recogido y me refiero a que sus cosas estaban también en cajas.

Ella vivía con su primo casi hermano el era menor unos 5 años, y con su madre una señora de trabajo.

-'Amá... Que está pasando...? -Preguntó la muchacha mirando a su mamá que traía una cajas en mano mientras está las acomodaba en la mesa.

-Oh, hola Cariño... Bueno se que esto es repentino pero me dieron un ascenso por lo que nos mudaremos! -

-Como!? -Se sorprendió por lo que dijo su madre.

-Y no solo eso! Nos iremos a Estados Unidos, ya que allí me posicionaron para una campaña de marketing -

-Mamá estoy feliz por ti y todo el show pero que pasará con mis amigos! Que pasará con la escuela, con las cosas que tenía planeadas para las vacaciones! Todavía me falta unas 2 semanas! Ya me iba a graduar! -

-Tranquila hija, terminarás todo allí, y por lo de tus amigos, podrás hacer video llamadas con ellos, se que los extrañaras pero podrás verlos para navidad cuando visitemos a la abuela y el abuelo cuando vengamos aquí. -

Ya no quería discutir con su mamá, llevarle la contraria nunca fue algo que hiciera bien, prefería mejor escuchar lo que le decía a qué le fuera peor. La chica se fue a dónde estaban sus cosas y llevo las cajas al camión de mudanza que acababa de llegar, al parecer esa noche se irían. No le dio ni tiempo de despedirse. Pero ya que «Embeces la bida no es como keremos».

El viaje fue muy malo, su primo se durmió por suerte porque si no se la pasaría hablando y contando chistes sin gracia, qué suerte que el no sabía chistes en inglés porque los estaría practicando para contárselo a los vecinos cuando lleguemos, y eso daría mucha pena o al menos eso pensaba ella adentro de si.

Llegaron pero era de noche, no se miraba nada, bueno, si un poco por las luces de la calle pero aún así estaba obscuro.

Mañana su mamá llevaría sus papeles para inscribir a su hija en una escuela de allí, sería normal para ella mirar nueva gente? No.

Bajaron del auto, la mujer bajo al más pequeño y lo llevo a su respectiva habitación, que anteriormente el compartía cuarto con su prima y esto seria bueno para la chica desde su punto de vista, la chica fue dirigida por su madre a su nuevo cuarto y después se retiró la mamá para ir al suyo.

En cuanto Tn tocó la cama se quedó dormida del cansancio. Mañana sería un nuevo día, que de hecho sería escolar algo que no le agrado en nada pero ya solo quedaba dormir y esperar a mañana.

____________________

Se que está cortito pero es el primer cap :D espero les guste.

Serás mi morrito (Omar [Poncho Verde] x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora