Dejame ablar chingada madre

1.4K 133 49
                                    

.jpg

Estabamos sentados mirándonos el uno al otro, una de esas miradas que ni el mejor psicólogo sabría decir que significan, casi indescifrable.

Hasta que intente hablar, pues para liberar toda esta tensión y poder saber que xuxas nos pasó.

-Wha-

-Sorry... -

Me interrumpió el hijo de su mare! Pero... Porque se disculpa? Yo fui la que le dio el beso en primer lugar...

-Don't dig yourse- {No te disculp-}

-If I hadn't returned the kiss we wouldn't be so uncomfortable... - {Si no te hubiera devuelto el beso esto no sería tan incómodo}

Este wey le encanta interrumpirme...

-Do you let me ta-? {Me dejas hab-?}

-I really sorry... -

-×Dejame ablar chingada madre×! -

Ya por fin se callo el hijo de su madre! O de mi suegra? En que estoy pensando? Namas le di un beso, no nos convierte en nada... Aún.

-THANK YOU... Now... I want to think that we kissed because of tremendous tension between us a few minutes ago... - {GRACIAS... Ahora... Quiero pensar que nos besamos por tremenda tensión entre nosotros hace unos minutos...}

Guarde silencio un poco, al parecer el también para ver que más decía yo.

-It meant something to you?... - {Significó algo para ti?...}

Volvió a guardar silencio... Pero voltio a ver otro lado con el rostro hecho en llamas... Eso significa que...

-I guess... - {Creo que si...}

Me ruborice horrible! Literal podría decir que soy un tomate con patas.

Me ruborice horrible! Literal podría decir que soy un tomate con patas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujo qlero de mi autoria <3)

Entonces que prosigue? Nunca estuve así con ningún muchacho, osea wey, no digo que nunca he salido con un chico pero esto es demaciado diferente a las experiencias previas con otros chicos... Aquí verdaderamente me estoy sintiendo nerviosa, aquí genuinamente me enamore....

Verga.

Y su cara no ayuda en nada, esta todo rojito y con una sonrisa nerviosa que me esta derritiendo!

No aguante mas y me le abalanze encima, abrazándolo ocultando mi rostro colorado en su hombro, el se asustó o asombro de esto pero me empezó a abrazar igual...

Omar... Que chingados me hiciste?!

Después de un rato decidí separarme del abrazo mirando al rostro del chico, estaba igual o peor de rojo... Ay! Te maldigo hermoso y sensual mini Ozuna! Sus ojos se miraban, que bellos ojos tiene mi compadre...

Cuando menos me di cuenta ya nos estábamos dando otro beso, ninguno de los dos se opuso a eso... Porque putas nos volvemos a besar?!

El beso que nos dimos duró más que los demás... Y al final el oxígeno nos obligó a separamos... Solo tenemos 13! porque andamos besuqueandonos como si nada?! Ahg! Enserio estoy tan confundida pero parece un sueño y por dentro me dijo "El que se despierte es fan de Kunno!" y no es un sueño, definitivamente no lo es, si no fuera así no hubiera sentido la necesidad de respirar antes... Solo nos miramos después de ese otro beso... Me acaba de agarrar la mano...

Esto es demaciado cursi...

Pero me gusta de alguna manera, enserio que me esta gustando...

Esto nos convierte en pareja? O solo es para reforzar la amistad?




































Hello! Tarde un poco pero aquí esta el condenado capítulo, y porfas no me puteen por las faltas ortográficas, estoy consiente de ellas, unas son hechas a propósito, y otras pues mi dislexia en ambos idiomas xdn't.

👩🏻‍🔬✨💐

Serás mi morrito (Omar [Poncho Verde] x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora