De hecho eso ya lo desmintió AMLO

1.8K 148 204
                                    

.jpg

Tons allí estaba yo, comiendo un dulce raro mientras un wey con corona rara se reía sádica mente mientras golpeaban a un niñito de 10 años.

Como chingados termine así?

[2 horas antes]

Estaba en mi casa después de la escuela, mirando en la tele las noticias de mi país, es bueno enterarse de cosas de mi raza, como siempre la corrupción y las mamadas precidenciales estaban allí.

Hasta que escuche una risa remacabra sacada de mis peores pesadillas webon.

Se escuchaba afuera, me cambié y salí a ver que chingados pasaba.

Y allí estaba, un wey que iba en un trono al otro lado del arroyo, ese lado me dijo Omar que no debería ir, que porque hay un rey malvado y no se que mas.

Me vale madres el muchacho ese va y yo quiero ir.

Me dirijo corriendo pa donde iban esos morros.

-Qiubo! -

-What the?! Why are you approaching me?! Do you know who I am?! -

-No te entendí ni verga no se ingles.jpg -

Se me quedó mirando un poco y luego sonrió, neta odio que me sonrían cuando deberían estar confundidos!

-So~ pretty lady, what are you doing here...? -me habló en un tono coqueto, nmms que se cree este wey?! -

Pa que te miento, me puse algo roja pero por la pena, quien chingados le dice bonita a alguien que apenas y conoces?!

- What?! Ammm... I'm only wacht you from my house... And I go here. -

-Jaja, you can speak English right? -

-Pues si wey no mames.jpg -

Se quedó callado y bajo de allí y me agarro de la mano y empezó a caminar pal arroyo prohibido.

No manches me va a pegar sus germenes, en cuanto paro después de llegar a lo que parecía una fortaleza le solté la mano con alto asco, y no miento we, si era castillo con guardias y todo el pedo, parecía reino de cuento de hadas jajsja.

-You sweety are so cute-

PUTA ESTE WEY ME VA A SACAR UN PINCHE PERRO ALTO ASCO! CAGON ME CAGO EN TODOS SUS PARIENTES!

-jajajajaja shut up dumpy boy. -

Se sonrojo, pensó que era alago o que pedo?

-You want a candy Beautiful? -

-Hummm... Yeah why not. -

-Take this -

Me lanzó un dulce raro, en fin, dulces gringos.

-You know I'm the king of the creek -

-×De hecho eso ya lo desmintió AMLO×-

-What? -

Se quedó callado otra vez, pero me dio una sonrisa, me dio mucha rabia por alguna razón pero estaba sonriendo, me sentí gran hipócrita jajaja.

Bueno pidió entretenimiento, este wey si se cree rey jajaja unos niños empezaron a hacer un espectáculo pero de la nada se atacaron, quedé con cara de WTF.

El grande tiro al pequeño y le empezó a lanzar cosas mientras el wey de la coronita reía desquiciado....

Ya me acorde.

Así terminé así.

-Bueno ya me voy, y chingas a tu madre cabron -dije con un tono dulce mientras me iba bajando lo más rápido posible con el dulce en la boca -

-Wait what's you're name?! -pregunto el wey antes de salir por la puerta-

-Queti-

-Queti? -

-Quetimporta! -

Corrí, y me fui con Omar en corto, se sorprendió de que viniera de ese lado, y me dio alto sermón, antes de que pudiera sermonearme más le bese.

Que carajos?!

Lo acabo de besar?

FUERA IMPULSOS DE IDIOTEZ!

Ok, que no panda el cunico!

El estaba en shock, YO estaba en shock, y no sólo eso parecía un tomate! Joder ahora será muy incómodo hablar con el, porque hice eso? Que carajos me pasó por la cabeza? Que clase de impulsos son esos?!

Omar solo me miraba sonrojado, ni el ni yo tenía los huevos para hablar en ese momento.

Que se supone que tengo que decir?! Tengo que hablar?

Lo vuelvo a besar?....

No carajo! Eso fue lo que me trajo a este punto!

No se que hacer aaaaA

Lo peor de todo es que besa bien el canijo...

-This was my first kiss... -

Pará embarrar más el asunto le quite su primer beso! No llevo ni 2 semanas de conocerlo y ya la re cague!

-I'm so so so sorry! Sorry! Sorry! Sorry! Sor-

Ahora el me beso.

Pero que chingados?! Que hago solo lo estoy besando, le seguí el beso torpemente, no entiendo que esta pasando! Le gustó el beso o que?

Nos separamos del beso y nos quedamos mirando un poco...

No se que hacer...



















Jajan't como están gente?  Hago maraton o preguntas y respuestas?  Ustedes deciden

Serás mi morrito (Omar [Poncho Verde] x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora