Si tú no sabes menos yo

1.8K 165 127
                                    

.jpg

Los morritos me sonrieron al aceptar ser su amiga y los empecé a seguir, el morrito morenito parecía guía de turismo, me mostró algunos lugares mientras llegábamos a lo que ellos llamaban su base, pareciera ser que todos en ese lugar tenían un lugar allí, con sus respectivas chácharas.

Paramos en un tronco partido y me dijeron que está era su base, había varias cosas al rededor, se miraba chido este lugar, empezaron a jugar UNO, me invitaron a jugar con ellos pero preferí mejor no jugar e ir a ver qué chingados podría hacer para pasar un tiempo por allí, quería conocer más este lugar, me despedí con la mano y me retire de ese lugar.

Seguí el pequeño arroyo que se fue haciendo más grande, camine más y más hasta llegar a un jodido puente! Wey andaba todo grafitiado parecía pinche mural egipcio de tanta simbología allí en los muros, pero se repetía a un wey con un pinche arco.

De repente un wey salto al lado mío apuntándome con un arco de madera que traía de punta de flecha un crayola, ese cabello yo lo conozco...

-Mini Ozuna?... -

-What the...? Who are you?! did the king send you? [Que de...? Quien eres!? Te mando el rey?]-Seguía apuntándome con la pinche crayola, sabía que si me la disparaba no me haría nada pero nada más le seguí el juego-

-De que chingados estás hablando? -Le hablé en español para confundirlo, quería ver cómo reaccionaba el cabron-

- Oh... You don't talking English... -Jaja lo logré-

-Nah is a joke, yes I talking English, and no, I don't know any king. [Nah es una broma, si hablo inglés, y no conozco a ningún rey] -Parece que no le sorprende, verga, yo quería una reacción diferente, bajo su arma y la acomodo en su espalda-

- Well, you are the boy in my class who sits by the window, right? [Bueno, eres el chico de mi clase que se sienta junto a la ventana, ¿verdad?] -Se sorprendió y parece ser que lo puse a la defensiva-

-You are the new student? [Eres la nueva estudiante?] -


-Yes Sir. -

Para ser morenito lo deje bien pálido del miedo, como si hubiera visto a un fantasma. Tendrá pedos mentales este wey?

-Tas bien? -

-What? -

-Are you ok? -

-Where is your house? -

-«Si tú no sabes menos yo» -

Lo confundí, jaja creo que este es el inicio de una bella amistad, se mira chistoso así de confundido.

Me le acerque para quedarme mirando a su rostro, era un poco más alta que el lo agarre del brazo como un abrazo.

-You are my friend now. -Esto lo había visto en el yutu, la gente agarra a gente random o animalitos y dice esa frase-

Parece que se sorprendió, juraría haber visto un pequeño sonrojo pero creo que es mi imaginación de tanto ver Wattpad.

Ya solo lo solté se me quedó mirando un poco y me sonrió, porque chingados sonrió?! Acabo de hacer algo incómodo y el solo sonríe!

Platique un poco con el, no me dijo su nombre porque yo ya me lo sabía, se llama Omar, lo escuché cuando pasaban lista en el salón de informática jaja pero me dijo que aquí lo llamara Green Poncho, que disque por la seguridad del arroyo, y pues accedí, ya que me dijo que si lo llamaba como le había pedido me dejaría decirle Ozuna jajajaja! Así que si tengo un nuevo amigo que es pariente perdido de Ozuna.

Bueno me despedí porque ya tenía que ir a mi casita, la cena era hasta tarde pero necesitaba hacer mi tarea, y así es como me fui con ayuda de la siempre querida Google maps.

Llegué a la casa y mi mamá estaba en su oficina y mi primo mirando "Blaze and the monster machines", ese niño tiene un vicio con esa madre.































__________________

Espero les halla gustado 🤸

Hasta mañana, si gustan dejen su opinión XD

Serás mi morrito (Omar [Poncho Verde] x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora