Se dice gracias maldita cerda mal agradecida

1.5K 151 50
                                    

.jpg

Jaja no me maten, que ya me quería suicidar, solo esperen un rato después me muero que lo merezco por no actualizar XDN'T


-So... You can't go to play with other childs?...(Entonces no puedes jugar con otros niños?)-

-No... -

Sonó triste el morrito, eso me dio algo de pena wey, me explico todo el pedo con lujo de detalle wey, como fue traicionado por su mejor amiga, como una desconocida casi del todo fue la única que depósito confianza en el...

No aguante más y lo abrace, hace mucho que no abrazo a un amigo, pude sentir como el pegaba un brinco de sorpresa con respuesta a mi abrazo, hasta que el también me abrazo de vuelta.

En ese momento el solo me siguió abrazando por un rato hasta que escuche a alguien o algo que venía del arroyuelo, creo que el chamaquito este lo escucho primero porque wey ni lo vi moverse del abrazo y ya estaba parado mirando hacia el agua.

Mamón cualquiera pensaría que le desagrado mi abrazo, «se dice gracias pinche cerda mal agradecida».

Bueno espérate tantito...

-Craig? -

Era el morro que ya había mirado después de irme del puesto de dulces de la morra de los lentes grandes.

-T/N, What are you doing here? -Se miraba nervioso, porque we?

- Oh I'm only just talking with my friend... - Señale a Mini Ozuna el cual ya estaba en la "valsa" de mis amigos-

Los tres que apenas habían llegado empezaron a chismosear algo entre ellos, que gordo me cae eso wey! Estarán hablando de mi?

Estornude...

Definitivamente hablan de mi esa bola de morrillos! Espero y cosas buenas.

El Omar me voltio a ver, les dijo algo y Craig le exclamó algo que no logré entender ya que el baboso de Omar le tapo la boca.

Entonces, se supone que la pendeja soy yo pero no logro entender nada weyyy!.

Luego pusieron su barco en la orilla y Craig se llevó a Omar enojado, que porque? Ni yo lo sé, pero logré escuchar "que porque a ella si le contó el nombre pronto" y un chingo de cosas.

Su nombre era secreto?

No lo sabía.jpg

Bueno, pasando de largo eso fui con los otros dos que estaban mirando unas flores blancas, se parecen a unas que habían en mi casa, solo que las de mí casa no estaban tan delgadas y eran rojizas, me preguntaron que si quería probarlas, agarré una y di un sorbo como lo hacía con las de mí casa, y en efecto también tenían néctar dulce.

Se sorprendieron de que supieran como se comen esas madres y les expliqué que en mi casa había de esas madres.

En fin, el chamaco de verde y el cabeza con una anomalía ya venían para acá.

Fuimos con ellos y ellos venían, se terminaron llendo y yo me quedé molestando a Omar, pero me termine llendo porque tenía que ir a comer, que neta traía hambre, saque uno de esos pastelitos de chocolate que me recuerdan a los chocorroles y se lo di al Poncho Verde antes de irme, me agradeció y me fui.



















Narra Omar.

Al fin se fue... Bueno ya me estaba volviendo loco, y no me lo tomen a mal, pero es algo... Molesta....

Y me dio un choco rollo... Jeje eso fue lindo de su parte...

Bueno, está de recalcar que no entiendo porque se queda conmigo si lo único que hago es vigilar un puente.

Ella se queda aquí, solo han pasado 2 días pero me sorprende sabes, Craig si viene y todo, pero, solo un rato y luego se retira.

Bueno mínimo tengo a alguien de quien escuchar puras cosas sin sentido, y ya le pregunté un millón de veces, porque me dices Ozuna?!

Ahg... Bueno ya también debería irme, dio la hora de cenar...

Serás mi morrito (Omar [Poncho Verde] x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora