.jpg
Estoy en el auto nuevo de mi gfa, me esta llevando a la skul, le dije que no debería ir, después de todo solo faltaban 2 semanas para terminar el curso, pero meh ella dice que aun así, que aquí son más estrictos con las faltas que en T/P(tu país) y pues ahuevo tengo que ir.
Llegamos a la escuela y me baje del auto junto a mi mamá, me dio mi lonche y me dio un beso en la frente.
Fui a la dirección, me sentí desubicada porque todos los letrero estaban en inglés y no es que no los entienda si no que se me olvida que ya no estoy en mi anterior hogar.
-Hello sweetie! Are you new here? [Hola cariño! Eres nueva aquí?]-Me dijo una señora que supongo es la prefecta o subdirectora.
-Hehe yes Mis, I am new here. [Jeje si señora, soy nueva aquí] -Sonreí un poco, no me siento cómoda pero tampoco soy mamona.
Mi mamá le dio mis papeles hicieron un montón de cosas y me senté en una silla que estaba allí. Mire al rededor y pude notar que esta escuela estaba vieja ya que había muchos cuadros con fotos de hace años y me refiero a muchos.
Mi gfa se despidió de mi y la señora me dijo que la siguiera que me llevaría a mi grupo.
Pasamos unas cuantas puertas y me dijo que esta era, una puerta con el nombre de "Séptimo grado". Achis achis! Como? Que no sería sexto grado? O se acomodan diferente?
No rechiste y entre al aula con la doña.
-Guys, today we gonna have a new student, could you introduce yourself? [Chicos, hoy tenemos una nueva compañera, podrías presentarte?] -LPM me van a poner a hablar.
-Ammm... Hello, my name is Tn, I am 13 years old, I come from T / P, I speak Spanish too and I like the C/F (color favorito). [Ammm... Hola, mi nombre es Tn, tengo 13 años, vengo de T/P, hablo español y me gusta en C/F] -Volví a sonreír, mire a mis compañeros, algunos prestaron atención y otros estaban en sus asuntos, haría lo mismo de no prestar atención sinceramente jaja. El maestro me dijo que me sentará donde quisiera, me senté a un lado del pez dorado de la clase, ese wey se miraba más olvidado que una lost media de los Simpson.
Estaba mirando a la pizarra, sea español o inglés nunca entiendo bien las explicaciones de los profes ah! Pero bueno mejor fingo entender el tema y miro a todos los morrillos de este salón.
Voltie a los lados y al lado de la ventana había un wey que parecía Ozuna jajaja, creo que es por su cabello que se me a figuro.
Me puse a dibujar al pibe cuando me voltio a ver, yo pensé que solo de perfil parecía a Ozuna pero wey, no será el hijo de Ozuna este morro?
Le sonreí y el solo me miró(?, no se si me miro porque su cabello cubría su rostro, y desvío la vista al pizarrón nuevamente, le caí mal al morro? Chinga cause mala impresión.
Después de un rato de dibujarlo me aburrí nuevamente, mire a otro lado y mire una morra que parecía la Bully máxima weon, me miró y sentí que me sacaba el alma mamon! Me puse re nerviosa, pero aún así la dibuje, su miraba estaba más helada que el Polo Norte.
Ella me dejó de ver y voltio a la pizarra, el maestro dijo que era hora del almuerzo.
Wey dibujar pibes raros me habrío el apetito, iba a ir con el mini Ozuna pero ya no estaba, «Mesalio mago el wey» como salió tan rápido el cabron?
Pero bueno salí a comer mi sandwich, también me dio una manzana mi mamá.Me terminé bien pronto mi lonche y me fui a tirar barra, nadie estaba haciendo nada, me dio flojera mirar a los morros en sus pláticas raras, fui a una esquina y mire a los de unos grados más abajo, parecías de 11 o 12 años, ahí se daban, pero hablaban de algo así como un arroyo, sonaba interesante. Yo quería ir wey! Suena chido ese lugar. No sé pero los morros de mi grupo parecen fresas y me da cosa.
Volvimos a la clase y pues se paso rápido. Me fui a mi casa me cambié con mi ropa usual mi suéter y mi falda, namás la uso por el pinche calor culero, le dije a mi mamá que saldría a jugar.
-No estas grande para jugar en la calle?-Me pregunto-
-Nel, solo tengo 13 ma' -
Salí a la calle con una una mochilita chiquita para meter mis cosas como mi cartera, mi teléfono, un cuaderno, lápices y otras cosas, como mis dulces como mis picafresas (dulce de centro dulce de gomita pero cubierta enchilosa) que por cierto tengo una caja con bolsas de esas madres, me las comprar por haber sacado 10 en matematicas aunque yo quería chicles pero ya que.
Mire a unos niños llendo para un lugar lleno de árboles. Será allí?
Los seguí y efectivamente parecía una utopia de puros morritos, fui allí algunos niños jugaban por allí y por allá, estaba chido.
Me acerque a un lugar lleno de chamacos comiendo dulces y chucherías, había una morra con una heladera grande y un montón de cosas al rededor, me sorprendió que estuviera tan bien elaborado ese lugar.
-Hello! Welcome to the Trading Tree! My name is Kit. You are new right? [Hola! Bienvenida al árbol del trueque! Mi nombre en Kit. Eres nueva cierto?] -me habló una chica morocha, tenía unos lentes chidos-
-Yeah. I'm new here, so, this is a tree where you go to trading things? [Si. Soy nueva aquí, entonces, este es un árbol donde vienen a hacer tratos.] -
-Yep -
-Can you change candys? [Puedo cambiar dulces?] -
-I guess so. [supongo que si] -
Saque unos 10 picafresas, a ver si les gustaba estos son de mis favoritos, y aquí casi no los traen por ser dulces latinos.
-Eat one, I think they could serve [Toma uno, creo que pueden servir] -Le ofrecí uno, lo miró un poco lo habrio y se lo comió, creo que le gustó.
-Wow, this is spicy! Take 3 choco-rolls! [Wow, esto pica! Toma 3 choco-rollos!] -Me dio unos panecitos que parecían chocorroles en miniatura, agradecí y me fui de allí.
Agarre rumbo para otro lado, había aguardando esos panecitos en mi mochila, pude ver unos niños a lo lejos, parecía que me observaban.
Volteo a verlos y al parecer los sorprendí de voltear repentinamente.
-Hola, how are you? [cómo están?] -Salieron de su escondite, eran dos pelirrojos y un morenito-
-Oh hi, we are fine, I'm Craig, she's Kelsey and he is JP. [Oh hola, estamos bien, soy Craig, ella es Kelsey y el JP] -Dijo el muchacho del palo que parecía hechicero señalando a cada uno y saludando-
-Hi, so, you need something or...? [Hola, entonces, necesitan algo o...?]-
-No no, We just wanted to be your friends [No no, nosotros solo queremos ser tus amigos]-
-Oh ok -Les sonreí para dirigirme a ellos, parecian agradables los pibitos.
____________
1217 palabras wey... Escribí mucho o que pex?
ESTÁS LEYENDO
Serás mi morrito (Omar [Poncho Verde] x Lectora)
FanfictionFinalizada ;) 12 de noviembre del 2021 #1 en #arroyo 6 de marzo 2023 finalización del fanfic.