Era un nuevo día... Siento como si fuera ayer que llegue a este barrio, alejado de mi tierra natal, de mis recuerdos con papá, de mis risas con mis compañeros y amigos...
Tal vez estar a la puerta de tener 16 no sea tan malo ¡han pasado tantas cosas divertidas! Pasar tiempo con mi novio, que de hecho vamos a cumplir 3 años juntos, mirar crecer a mi hermanito, ir de vacaciones con la familia de Omar a acampar, acompañar a mamá a la cede de la compañía en la que trabaja, mirar la guerra que se desató por "Los dos lados del arroyo", conocer a Maya la mejor amiga de mi amorcito de cuando eran pequeños, enseñarle español a mi hermoso novio aunque al final solo entiende el idioma más no lo termino de aprender a hablar jajaja, conocer a fondo la pequeña cultura que se manejaba en ese arroyo tan peculiar como en su jerarquía... Simplemente me fascina todo de el lugar donde vivo actualmente, finalmente lo termino de asimilar a que este es mi hogar...
Pasear por mi casa un día común era de mis actividades favoritas del día, aparte de ir con Omar al árbol del trueque, puede que hayamos crecido pero ir a mirar a los niños caerse seguía dándome risa... Aunque el día de hoy decidimos ir al puente, aquel puente donde nos enamoramos paulatinamente alguna vez cuando teníamos tan solo 13 años.
— ¿Y dime, de que quiere hablar, cariño? —
— I just wanted to come here with you... You know I love remembering how I fell in love with someone as pretty as you... —
Pude sentir como se acercaba a mi y me abrazaba por la espalda, dejando sus brazos rodeando mi cintura mientras me daba besitos en la nuca, el siempre había sido más bajo en comparación de mi.
Pensar que este Omar amoroso, mimoso y cariñoso es el mismo que al principio no volteaba ni a mirarme... Me encanta como es tan multifacético con esta clase de cosas, cómo puede ser tan lindo y al mismo tiempo tan dedicado con todo, sus amigos, su familia, sus estudios y aún así se da sus escapadas conmigo, olvidando todo lo demás, olvidando hasta la existencia de su mejor amigo... es tan sencillo el concepto de querer tenerlo conmigo y nunca dejarlo ir de mis brazos porque genuinamente amo todo de el.
Cómo me hace sentir, lo feliz que me deja saber que este chico sea mi novio desde ya hace años...
Desde nuestra tierna infancia, genuinamente siento que el paso del tiempo no nos a arrebatado nuestro amor mutuo...
— Sabes... Cuando recien nos íbamos conociendo yo había dicho que serías mi novio... Me gustaba mucho tu manera de ser... Y cuando empezaste a ser más curioso con tu alrededor mi amor por ti solo incremento aún más jeje —
— Really? —
— Si, de hecho mis palabras exactas fueron "Serás mi morrito" que es algo así como "Serás mi novio" no recuerdo si te lo llegue a decir textualmente, pero recuerdo aquella vez que solo llegué y te bese... Ese día si me mame jajajajaja —
Solté una risa sonora al recordar aquel día, fue un día bastante alegre y feliz para mí persona, pero admitía que fue bastante imprudente e insensata darle un beso de la nada a quien fue en ese tiempo mi mejor amigo, pero sinceramente ya no importaba, si conseguí su amor y su corazón cosa que alegraba mi propio corazón.
Volteo a ver a mi novio a los ojos, recordaba claramente que antes tenía que remover el cabello de su rostro para ver a esos precios ojos verdes que tanto me gustaban... Depositando un pequeño beso en la comisura de sus labios mientras acariciaba su rostro con una de mis manos.
— Te amo, y siempre lo haré... —
— I love you too.. —
Aún abrazándonos le volví a dar otro beso, uno tierno y tranquilo, tomando su mano y corriendo con dirección a casa de JP, hoy iban a salir ellos dos y me habían invitado porque irían a una feria.
— ¡Vamos Ozunita, que se nos hará tarde! —
Grite mientras llevaba a mi novio, el cual me seguía el paso...
A seguir con más aventuras a su lado.
Fin.
Me encantó escribir estoooo y ya por fin le di un cierre jajajaja
Les agradezco estar conmigo en esta travesía, hoy doy por finalizada está obra.
Un abrazo a todos aquellos que comentaban cosas bonitas y me daban voto jsjsj muchas gracias.
Si logro obtener tiempo haré una continuación con la serie nueva que salio que creo que es de los chicos del arroyo pero como adolescentes jajsjq
Se despide una chica con crisis de identidad y nos leemos luego. ✨
ESTÁS LEYENDO
Serás mi morrito (Omar [Poncho Verde] x Lectora)
FanfictionFinalizada ;) 12 de noviembre del 2021 #1 en #arroyo 6 de marzo 2023 finalización del fanfic.