.jpg
⚠️Capítulo corto por tareas y trabajo⚠️
Que día tan ojete, apenas vamos en miércoles y ya me quiero morir! La escuela gringa es tan aburrida! Mínimo en la otra en T/P me dejaban chismear a gusto! Estos maestros son mamones, y me refiero a que con ellos no se puede chismosear.
Terminaron las clases y fui a la casa pa' comer algo y cambiarme para irme al dichoso arroyo, que al chile si está entretenido pero meh, yo quería hablar con el wey del arco, sigo preguntándome qué carajos le pasó por la mente que me sonrió el muy hijo de la mauser! «Me trae mal ese onvre». Bueno llevaré mi bate de béisbol, el de madera que si golpeó a alguien mínimo seguirá vivo después del golpe, no creo que valla a amenazar a alguien hoy pero es por si los pelos.
Hablando de pelos, debería agarrarme las greñas bien que neta me despeine corriendo pa' mi casa.
En fin ya me cambié toy lista, solo le dejaré una nota para mi gfa pa' que no se preocupe por mi, bueno ella sabe que soy bien vaga y dudo que se moleste, ya que esté barrio es muy calmada, si me dejaba salir en mi anterior barrio aquí me dejara estar hasta altas horas de la noche afuera.
Al parecer mi primo no había llegado, o si llego ya está en su teléfono mirando monos.
Bueno hablando de teléfono no he revisado el mío.
Alaberga-
3 llamadas perdidas de la Zulema.
De hecho tengo una llamada entrante de ella...
-Aló.?-
-Verga estas bien wey? -
-Como crees que me voy a sentir ptm!? No has venido a la escuela en 2 días y doña Lupe me dijo que te mudaste! Y para colmo no contestas en pinche teléfono! -
-Ah... Es que me mude de imprevisto, y pue-
-Cerra el ocico animal.-
-Yaya perdón en fin ando en gringolandia -
-Luego me presentas a algún morrito de por allá eh! -
-Ya terminaste con Kevin? -
-Seh me estaba engañando con Brenda. -
-Con la Brenda?! Sabía que era puta pero no tanto wey! -
Platicamos un buen rato hasta que me canse y le dije que me iba a buscar al morro del coso verde.
Mire al puente y allí estaba el mocosillo.
-Que pedo morrito! -Llegué por atrás para espantar al Ozuna-
-What the-! -Voltio a verme con una expresión de susto en el rostro, lo logre señores y señoras-
-Jaja lol-
Me regaño, no entendí porque, simplemente dijo algo del arroyo y que tenía que protegerlo y bla bla bla.
Este wey es muy serio, que acaso no se divierte este morro?
ESTÁS LEYENDO
Serás mi morrito (Omar [Poncho Verde] x Lectora)
FanfictionFinalizada ;) 12 de noviembre del 2021 #1 en #arroyo 6 de marzo 2023 finalización del fanfic.