Daniella se encontraba leyendo en su cuarto cuando entro Rosalie enojada .—¿Que te paso? —Dani dejó el libro a un lado.
—Alice y Jasper sabían que Edward te estaba engañando con Isabella —Explica, enojada.
Daniella quedó en shock, ahora le cuadraba todo "por eso Alice me abrazo primero cuando llegue ayer donde ellos y dijo que encontré a Edward y bella teniendo relación ella, lo sabía" pensó Daniella. Daniella no dijo nada solo se le empezaron a caer lágrimas, Rosalie se acercó a ella para poder abrazarla. luego de unos segundos entró Alice y Jasper a la habitación, Daniella y Rosalie se separaron del abrazo y Daniella miró a Alice y Jasper quienes la miraban con unos ojos de "disculpa"
—Lo sabían y no fueron capaces de decírmelo.
—Edward era el que te lo tenía que decir —Murmuró Alice.
—Pues nunca me lo dijo, me tuve que enterar por mi cuenta. ¿Hace cuanto lo sabían?
Alice se quedó callada junto con Jasper.
—¡¿Hace cuanto?!
—Hace un mes —Murmuró Jasper.
Daniella no dijo nada solo agarro su celular y salió corriendo de la casa mientras escuchaba los gritos de Alice y Rosalie. Llegó al bosque y decidió buscar en internet un boleto a Nueva Orleans, donde sabía que Hayley estaba viviendo. Después de buscar por unos minutos encontró uno para el día siguiente, lo compró y luego se fue a la casa encontrándose con Bella y Edward en la entrada.
—Hola —Saludó Bella.
Dani no lo podía creer, se acostaba con su novio, iba a su casa, y más encima la saludaba como si no pasaba nada.
Daniella solo la ignoro y subió a su habitación a empacar.
***
—Hoy no quiero ir a la escuela —Daniella miró a Esme.
—¿Te sientes bien, corazón?
—Si. Solo no quiero ir a la escuela, solo por hoy.
—Está bien. Pero te quedarás sola, debido a que tengo que ir al súper mercado a comparar para tus comidas y Carlisle estará en el hospital.
—okey, me voy a ir a costar.
Daniella ya estaba en el avión a Nueva Orleans
Narra Daniella
No lo voy a negar, extrañare a Rosalie pero es lo mejor. Estoy segura que encontraré a amigos y tal vez un novio. Aparte tengo a mi hermana en Nueva Orleans.
Antes de irme les dejé una carta la cual decía:
"Estoy bien, pero necesito irme por un tiempo no se molesten en buscarme por qué no me encontrarán
D."
No voy a negar que se me salieron algunas lágrimas al escribirla, pero quiero dejar a los Cullen atrás y sobre todo a Isabella y Edward.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegó ella, Kol Mikaelson
Vampire𝐻.𝒬.𝐿.𝐸/ «En donde Daniella se enamora de un original»