[13]

958 53 1
                                    

¿Al final que idea harán? La de Klaus.

Liam lo pensó bien y se dio cuenta que no era una mala idea.

Dafne le haría un hechizo a Jess para que se quedara inconsciente, así se la llevarían al sótano de los Mikaelson.

—No voy a mentir, esto me pone nerviosa —Hablo Dafne.

Estaban apunto de iniciar con el plan.

—Tranquila, mamá —Daniella le puso una mano en su hombro en forma de apoyo—, todo saldrá bien.

Vieron a Jess caminando por la calle, no había nadie más en esa cuadra aparte de los vampiros y los brujos.

—Es hora —Murmuro Liam.

Dafne se acercó por detrás a Jess y pronunció el hechizo, Jess cayo al suelo inconsciente de inmediato.

***

—Mamá —Sam entró a la habitación de sus padres.

Daniella y Kol estaban completamente dormidos. Pero Sam no podía dormir sabiendo que una chica estaba secuestrada en el ático.

—Papá —Sam se subió a la cama, se puso entre medio de sus padres y los empezó a mover a ambos.

—¿Sam? —Kol fue el primero en despertarse, luego de unos segundos Daniella también se despertó—. ¿Que sucede, princesa?

—Tengo miedo. Me da miedo saber que en el sótano hay una chica.

—Tranquila, bonita —Daniella acostó a Sam entre medio de ellos.

—No le estamos haciendo nada malo, princesa.

—Lo sé, papá, pero le tengo miedo a ella. Pienso que en la noche va a aparecer en mi habitación y me hará daño.

—Tranquila, Princesa. Mientras ella esté aquí, tú dormirás con nosotros —San sonrió.

—Ahora a dormir, porque en serio tengo sueño —Los párpados de Daniella luxaban para no cerrarse.

***

—¿Y? ¿Como va todo? —Danielle se acercó a Liam y Dafne, ellos habían salido recién del ático.

—Le borraron absolutamente todo —Murmuró Dafne—. Devolverle la memoria tomará unos días.

—Su familia se van a dar cuenta de que no está —Liam y Dafne no habían pensado en lo que Daniella dijo.

—Dile a Klaus que prepare un plan para eso —Dafne miró a su hija para luego volver a entrar al ático con Liam.

***

—Los hipnotízanos y listo —Klaus sonrió.

***

La idea de Klaus había funcionado, hipnotizaron a la familia de Jess para que no le importen la ausencia de Jess.

Todo había salido bien.

***

Devolverle los recuerdo a Kate era doloroso. Kate no podía con tanto dolor.

Sus gritos se escuchaban por toda la casa. Eso asustó a Hope y a Sam.

—Papá —Sam se acercó corriendo a Kol cuando Kate grito demasiado fuerte. Kol tomó en brazos a Sam y la abrazó.

—Tranquila, princesa. Vamos a dar una vuelta a la plaza, para que se olviden de este momento, ¿les parece?

—Si —Hope y Sam asistieron.
























Espero les haya gustado el capítulo.

Daniella y Kol como padres >>> sobre todo Kol.

No se olviden de votar, por favor.

Hasta que llegó ella, Kol MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora