—¿Que es esto? —Preguntó DaniellaUna de las brujas del aquelarre le dejó una caja en su escritorio.
—Ábrelo.
Daniella le hizo caso. Habían muchos álbum de fotos.
—Está caja estaba en mi casa. Un día antes del incendio tu madre dejó esta caja en mi casa.
Daniella abrió un álbum. La primera foto era de una mujer igual a ella y un hombre. El hombre abrazaba a la chica por detrás mientras besaba su mejilla, y la mujer tenía una sonrisa en su rostro.
Daniella quedó sorprendida al darse cuenta que la mujer era idéntica a ella.
—¿Son mis padres?
—Si. Tu eres la doppleganger de tu madre.
A Daniella se le llenaron sus ojos de lágrimas. Saber que era igual a su madre la ponía feliz.
Daniella dio vuelta la pagina y había otra foto. Su padres, su hermana y ella de bebé. Ella estaba en brazos de su madre.
—Te dejare sola para que puedas verlas.
—Gracias —Le dio una sonrisa.
La bruja salió de la habitación.
El resto de la tarde Daniella se la paso viendo los fotos.
***
—¿Donde estuviste en la tarde?
Daniella y Kol estaban acostados en su cama.
—Viendo fotos de mi familia.
—Hablando de familia, ¿Cuando volveremos con la mía?
—¿Quieres irte?
—A mi me da igual, ¿y a ti?
—Estoy bien aquí, pero... también extraño a Davina y Hayley.
—Tu decides cuando nos vamos, cariño.
Daniella sonrió para luego darle un beso en sus labios.
***
—¿Tienen hijos?
Daniella y Kol estaban paseando por él bosque cuando un grupo de niños chicos se les acercaron y les empezaron a hacer preguntas.
—No —Daniella soltó una risita nerviosa.
—¿En algún futuro tendrán?
Daniella y Kol se pusieron nerviosos antes esa pregunta. Daniella soltó una risita nerviosa.
—Eso no se sabe, no podemos ver el futuro —Hablo Kol.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegó ella, Kol Mikaelson
Vampiros𝐻.𝒬.𝐿.𝐸/ «En donde Daniella se enamora de un original»