~{Daeniella}~
—¿Son novios? — Daniella le acababa de contar todo lo qué pasó el día anterior con Kol a Hayley.—Si —Dijo, feliz. Hayley no tardó en abrazarla—. Pense que no te iba a gustar la idea — Se separaron del abrazo.
—Oye, tengo una hija con un original y tengo una relación con otro original. Aparte si tú eres feliz yo soy feliz.
—Que tierno — Dijo Kol entrando a la habitación. Se dirigió donde Daniella y le dio un beso en su frente.
—Pide permiso para entrar —Hayley entre cero los ojos.
—¿Puedo pasar?
—Ya entras adentro —Daniella río por la escena de su novio y su hermana—. Los dejó para que estén tranquilos —Dijo sarcástica y se fue.
—Te tengo una sorpresa —Le entrego una caja—. Ábrela.
Daniella le hizo caso.
—Dos boletos de avión para ir a Addack
—Miró a Kol— ¿Es broma?—No. Pensé que querías saber más de tu familia.
—¿Supongo que iras conmigo? ¿Cierto?
—Tienes un boleto para la persona que tú quieras.
—Tu — Le dio un beso en su mejilla.
***
Narra Daniella
Cuando Vi los pasajes quede en shock. Si quería saber sobre mi familia y mi aquelarre. Estoy nerviosa de ir, pero igual estoy Feliz.
***
—Con Kol iremos a Addack.
Hayley me miró confundida.
—¿Es donde vivías con tu familia cuando bebe?
—Si. Kol me acompañará a investigar más sobre mi familia y mi aquelarre.
—Suerte. Y no quiero que llegues embarazada, soy muy joven para ser tía aún —Ambas soltamos una risa— ¿Cuando se irán?
—Mañana.
—Espero que te vaya bien.
—Espero lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegó ella, Kol Mikaelson
Vampire𝐻.𝒬.𝐿.𝐸/ «En donde Daniella se enamora de un original»