Llevaban más de dos meses buscando a Kate, siempre que hacían el hechizo mostraba que estaba en ese pueblo, pero nunca la encontraron.
—Ya me rindo —Dijo Liam mientras se sentaba en una de las bancas que estaban en la plaza.
—Tal vez ella ya creció —Dijo Dafne mientras se sentaba a su lado.
—No lo creo —Dijo Silvina mirando un punto específico. Todos voltearon a ver hacia donde miraba Silvina.
Una de las adolescentes que estaba en la plaza. Era idéntica a la Kate que Liam, Dafne, Simón y Silvina conocían.
—Es ella —Murmuro Silvina.
Kate estaba sonriendo junto un chico. Silvina bajo un poco la cabeza al verla sonreír con ese chico.
Liam se levantó del banco y se acercó a ella.
—Kate —Murmuro. Kate se le quedó mirando, cómo analizando al hombre.
—No, ammm..., soy Jessica —La chica parecía realmente confundida.
—Es imposible —Murmuro Liam. Los Smith se le acercaron al darse cuenta de lo que estaba pasando.
Dafne murmuro un hechizo para poder ver los recuerdos de Kate.
—Jes, ¿los conoces? —Preguntó el chico que la acompañaba.
—No.
—Soy tu... —Dafne detuvo a Liam para que no se acercara a Kate y la asustara.
—Le borraron la mente —Dafne le susurró a Liam en el oído—. No te recuerda.
—Lo siento —Se disculpo Daniella cuando se formó un silencio incómodo—. Es que te pareces muy a una persona que conocíamos, pensamos que eres ella.
—Tranquila —Jessica le dio una sonrisa amable—. Lo siento, pero nos tenemos que ir —Tomó la mano de su acompañaste y se alejó de los Smith y Liam.
Los Mikaelson miraban la escena con una tristeza. Era feo lo que le está pasando a Liam.
—¿Quien le borró la mente? —Preguntó Liam, preocupado.
—No salía la cara de la persona que lo hizo.
—¿Ese chico era su novio? —Preguntó Silvina.
—Su hermano —Le respondió su madre.
Los brujos se acercaron a los Mikaelson.
—¿Y si la secuestramos? Así ustedes pueden volverles la memoria —Hablo Klaus.
—Es una buena idea —Kol apoyo a su hermano.
—No pienso secuestrar a mi hija.
—¿Tienes una idea mejor para poder devolverle la memoria? —Le preguntó Klaus.
—No, pero...
—Entonces haremos mi idea —Klaus interrumpió a Liam—. Ustedes la secuestran, la dejan en el sótano y se toman todo el tiempo que quieran para devolverle la memoria.
La idea de Klaus sonaba cruel, pero tal vez no lo era.
Espero les haya gustado el capítulo.
Pobrecito Liam.
¿Harán la idea de Klaus?
No se olviden de votar, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegó ella, Kol Mikaelson
Vampire𝐻.𝒬.𝐿.𝐸/ «En donde Daniella se enamora de un original»