[16]

859 47 0
                                    

Ahora los Mikaelson podían ser felices.

Todos encontraron al amor de su vida.

Kol tenia a Daniella.
Klaus a Camille.
Elijah a Hayley.
Rebekah a Marcel.
Freya a Keelin.
Y Finn... bueno, Finn se encontró con el amor de su vida en el otro lado.

Los del aquelarre también encontraron al amor de su vida.

Daniella tenia a Kol.
Silvina a Kate.
Dafne a Simón
Y Liam... bueno, Liam era feliz con su hija.

Todo era felicidad en esa casa.

𝓓𝓸𝓬𝓮 𝓪ñ𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾é𝓼

Silvina y Kate iniciaron una relación y adoptaron a un pequeño niño, Rebekah y Marcel también adoptaron a un niño, Freya y Keelin también adoptaron a un niño y le pusieron Nik, Klaus y Camille también tuvieron un hijo, al cual le pusieron Edward, Hope creció junto a Samantha, y Kol y Daniella tuvieron otro hijo, al cual le pusieron Damián.

Daniella fue convertida en vampiro por Kol, fue una decisión de ella y todos estuvieron aceptaron su decisión. Pero eso no quito el hecho de que ella siguiera siendo la líder del aquelarre a pesar de que ya no sea una bruja al 100%.

Y hoy era el día de la boda de Daniella y Kol.

Hoy por fin Daniella iba a ser Daniella Mikaelson, como Kol siempre lo quiso.

Kol se había arreglado como cinco veces la corbata de su traje, Klaus intentaba de que Kol dejara de hacer eso, pues la corbata estaba perfecta.

La música sonó, haciendo que todos los invitados se levanten. Daniella empezó a caminar hacia Kol mientras que en sus manos había un ramo de flores de color blancas.

Kol veía como su futura esposa se estaba acercando a él.

—Mami se ve muy hermosa en ese vestido, hermanita —El pequeño Damián de cinco años le hablo a su hermana

—Tienes razón, Dami —Samantha veía con una sonrisa como su madre estaba cada vez más cerca de su padre.

Daniella le entregó su ramo de flores a Rebekah la cual lo recibió con una sonrisa.

Kol le extendió la mano a Daniella alta que pudiera subir al altar, Daniella la aceptó con una sonrisa. Kol y Daniella se posicionaron frente a frente.

—Hermanos y hermanas, damas y caballeros...—Comenzó a hablar Klaus Mikaelson—Estamos aquí reunidos para presenciar la unión de estos dos idiotas en sagrado matrimonio.  Kol Mikaelson , ¿aceptas a estar mujer está dulce mujer para que sea tu amada y fiel esposa?

—Aceptó...—Respondió el original con una sonrisa en su rostro sin despegar la mirada de Daniella.

—Daniella Smith, ¿aceptas a este idiota para que sea tu amado y fiel esposo?

—Aceptó... —Respondió la hereje con una sonrisa en su rostro sin despegar la mirada de Kol.

Damián se acercó a sus padres con los anillos que estaban en un hermoso cojín blanco en forma de corazón.

Kol le puso en anillo a Daniella y luego ella a el. Damián volvió a su asiento.

—Por el poder que me concedo, los declaró marido y mujer —Habló Klaus—. Puedes besar a la novia, Kol.

Las manos de Kol se dirigieron hacia  las mejillas y unió sus labios en un tierno beso mientras escuchaban los aplausos.

Hope pronunció un hechizo haciendo que flores empezaran a caer sobre Kol y Daniella.












































Penúltimo capítulo.

Espero que les haya gustado.

Todos son felices.

Empezaron a llegar los hijos de los Mikaelson.

Daniella ahora es Daniella Mikaelson.

Kol siempre supo que ellos se iban a casar.

Daniella y Kol >>>>>>

No se olviden de votar, por favor.

Hasta que llegó ella, Kol MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora