Kim Mingyu
Él durmió hasta la tarde del día siguiente. Poco después del desayuno, mientras terminaba la segunda mano de pintura en el desván, le oí ducharse y murmurar sobre sus medicinas. Desde entonces, había estado tranquilo, y pude terminar la habitación de Dae. Paredes grises, suelo manchado de blanco, sólo me quedaba pintar el marco de la ventana.
Eso podía esperar, porque el clima se despejó, así que pude aprovechar y empezar a pintar afuera.
Me mantuve ocupado. Tenía que hacerlo.
Mi mente estaba llena de recuerdos de anoche, y los repetía una y otra vez mientras trabajaba en la pared este de la casa. Cuando eso no funcionó y los pensamientos de "¿Qué va a pasar ahora?" se colaron, llamé a mi hijo para comprobar y ver cómo estaba.
Estaba ocupado con sus amigos, así que no tenía tiempo para su viejo. Continué salpicando mi camiseta con pintura roja, y a las cinco me pregunté por qué me había molestado en ducharme esta mañana.
Mientras bajaba la escalera para beber un poco de agua, Wonwoo salió a trompicones, con un aspecto jodidamente mono. Se estaba restregando el sueño de los ojos, su pelo estaba en todas las direcciones, y su chándal y su sudadera con capucha eran demasiado holgados.
—Hola, dormilón. —Me uní a él en el porche. Sin tener ni idea de dónde estábamos, me sorprendió cuando me dio un tirón para abrazarme.
—Hola. —Le rodeé con mis brazos en el medio. —¿Cómo te sientes?
Nadie acogió la cercanía más que yo, pero tuve la sensación de que anoche fue algo de una sola vez. Sabía que teníamos que hablar; tenía que disculparme por presionarlo para que hiciera más, y también tenía que ser honesto con él. Ayer cambió las cosas para mí.
—También le puse tu nombre a ShinWoo. —Su nariz estaba fría, y la sentí contra mi cuello. —Su segundo nombre, es Mingyu.
Lo sé, cariño.
Lo abracé más fuerte, deseando que le diera energía como sus abrazos lo hicieron conmigo. —¿No somos la pareja más triste? —Me solté del abrazo y le besé la mejilla. —¿No te sientes muy bien?
Sacudió la cabeza. En el espacio que quedaba entre nosotros, dibujó una mancha de pintura en mi camisa. —Ya era un marido horrible. Anoche me llevé el premio, y aquí estoy, deseando que el mundo se vaya a la mierda para poder tener más de...— Suspiró y dio un paso atrás para sentarse a medias en la barandilla del porche. Crujió bajo su peso. —Soy terrible por pensar de esta manera. —Conocía esa línea de pensamiento dolorosamente bien. Continuó desde allí hasta el odio a sí mismo en el segundo momento en que tuvo en cuenta a su familia.
—No estás literalmente deseando que nadie se vaya, Wonwoo.
—¿Y qué si lo hago? —Tomó un hilo suelto en su chándal. —Por un lado, perder a mis hijos me pondría bajo tierra...
—Eso es seriamente todo lo que importa, —insistí.
Me miró con frustración. —No siento eso por Lis.
Oh.
Arrastré una vieja silla de jardín al porche y me senté con cuidado. Estaba muy dolorido. —¿Has pensado en... no sé, hablar con ella?
Asintió con la cabeza. —Estoy haciendo crujir el Xanax cada vez que pienso en ello, pero sí. Me he dado una fecha límite. Antes de que Hyori vuelva del campamento, le voy a contar todo a Lissa.
Mis cejas se levantaron, y admití que no estaba sorprendido, sino un poco desconfiado. Wonwoo era mi prioridad, y no sabía lo que esto le haría a su recuperación. El Xanax era para la ansiedad y el pánico, lo que hablaba mucho de su estado mental.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestro para siempre terminó - Minwon
FanfictionUna vez mejores amigos, hoy en día desconocidos.