Nota de la autora

85 12 2
                                    

Advertencia☢️

No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea éste electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros métodos. La infracción de los derechos mencionados pueden ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal)

→ Aquí se tratarán temas de suma violencia, como depresión e intentos de suicidio, por lo que si tu mente es sensible te recomiendo no leer. En caso de que lo hagas queda a tu responsabilidad.

Antes que nada quiero hacer una aclaratoria y es que en este libro la edad de los protagonistas oscila entre 18 y 19 años con lo que quiero decir que, son jóvenes, inmaduros, ricos, creídos, cometen errores, hacen las cosas sin pensar y principalmente se equivocan, por lo que a lo largo de esta historia sus actitudes no serán siempre las mejores, y cabe aclarar también que solo escribo porque me gusta, no soy profesional, aún así trato de a mi manera describir a los personajes lo mas reales posible con actitudes acorde a la realidad, así que de acuerdo a lo que escribo pido respeto, por favor.

Sin más que aclarar, disfruten de la lectura y...

¡Bienvenidos a la casa de los locos!

Almas Que Queman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora