A cada paso que doy mi cabeza da vueltas, pero me siento tan feliz y relajada que eso no logra molestarme, he perdido de vista a Gunther y los demás, pero al menos Donato sigue a mi lado mientras vamos a la salida del club.
—Donato.
—Vamos Caeli, te llevaré a casa.
—¡Pero no me quiero ir aún!
El me ignora y seguimos tratando de pasar entre la masa de gente sudada y calurosa que no nos dejan pasar ¡Joder! En la base solo necesitaba decir que abran paso para que todos lo hicieran.
BASTIAN
Llegó al estacionamiento del club donde Caeli vendría, no me siento bien de confesar esto, pero la verdad es que había visto el mensaje donde decía el lugar y la hora, ya era algo tarde y no me sentía cómodo de que alguien más trajera a Caeli y sumándole eso el que ella estuviera tomando, la hace más vulnerable.
Salgo del auto y me dirijo rápido a la salida del lugar cuando miro al famoso amigo de Caeli —Donato— la lleva sostenida a su hombro y parece que se paso de alcohol. Me planto frente a ellos, Caeli mira al suelo y divaga ella sola, mientras el amigo rápidamente frunce el ceño y pone mala cara.
—Yo me ocuparé de ella.
Se la quitó de las manos, se tambalea y decido cargarla en brazos. Por fin sube la mirada hasta encontrar la mía y me sonríe, eso me hace sentir mejor de alguna forma extraña.
—¿Bastian?
—Soy yo, vine por ti. Vamos a casa.
Su cabeza descansa en mi hombro y se encoge más contra mí, camino hasta el carro y hubiera deseado que fuera más largo, pero me toma menos de dos minutos llegar a él y dejo a Caeli en el asiento del copiloto, le abrochó el cinturón y recuesto su asiento para que vaya mejor. Rodeo el auto y me subo.
En todo el camino solo logro hacerme un trillón de preguntas, y empieza a preocuparme su estado. Va con los ojos abiertos, pero más perdida que nada, sus labios se mueven, pero ninguna palabra sale por ellos y en ocasiones se ríe de sí misma, supongo.
Ella insiste en bajar del auto por si sola, pero se cae solo abrir la puerta, la tomo en brazos y la llevó adentro de la casa. Patalea para que la baje porque ella quiere caminar "sola" ella en verdad me estaba jodiendo.
—Yo puedo sola, subiré paso por paso.
—A este paso, subirás hasta mañana. Déjame ayudarte.
La vuelvo a cargar y subo hasta la habitación donde la dejo en la cama pero se cae al tratar de alcanzar algo, ahí decido que su comportamiento es extraño, pero extraño malo.
—Caeli mírame —tomo su barbilla y sus ojos están idos— ¿Que tomaste?
—Bastian, tengo calor.
Ella se quita la blusa y un ataque de histeria toca mi puerta, pero hago uso de toda mi paciencia de ser humano y la tomo para llevarla al baño. La meto a la ducha y abro la llave para que el agua le caiga encima y la haga regresar.
—¡Está fría!
—Tú lo pediste.
Cierra sus ojos con fuerza como si el agua fuera veneno, se prende a mi como gato que no quiere dejarte e inevitablemente me mete con ella bajo el agua. Mierda, lo que me faltaba.
—Abre los ojos Caeli.
Tiro su cabello hacia atrás y con la mano le quitó el agua de la cara como si estuviera bañando a un bebé, su cuerpo tiembla cuando se abraza a mi, pero al menos se queda quieta mientras el agua nos moja cada vez más. Ahora soy yo quien siente calor cuando sus pechos se sienten tan cerca del mío.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Orgullo
RomanceBastian Rusher es un empresario alemán que en sus 27 años de edad solo se ha dedicado a sus negocios. Caeli Everett es un alto mando en la milicia estadounidense hasta que decide darse de baja queriendo tener una vida diferente. Su familia hace un c...