El timbre tocó y Minho cerró los ojos una vez más con fuerza tratando de eliminar el sueño restante de su cuerpo. Había dormido durante las clases y los recesos, ignorando algunos comentarios de sus profesores porque al final sabía que no se atrevian a acusarle con el director, su padre era demasiado influyente.
Su telefono vibro haciendole saltar y miró el mensaje. 'estoy a la vuelta' Sus ojos se abrieron al saber que era de Chan, lo había olvidado por completo. Tomó sus cosas echandolas con apuro en su casillero y dió un gran respiro antes de salir, buscando con la mirada al pelinegro y tenia que aceptar que se le fue un poco el aire.
Era realmente guapo, odiaba seguir impresionandose con eso.
Su pelo estaba humedo y caía por su rostro, la polera suelta y sin mangas dejaba ver sus tatuajes y la motocicleta parecia darle el toque. Chan saludo apenas se acerco.— Hola, ¿Dormiste bien?
Asintió, tragando por la sensación de no saber que decir. Chan continuo.— ¿Prefieres ir a un café o a otro lugar?
— ¿Podriamos ir a tu casa?.— Respondió, realmente no quería estar rodeado de gente.
Chan asintió y le entrego su casco, el corazon de Minho estaba acelerado y no quería aceptar que no era por ir en la motocicleta. Chan era extraño, tratandole bien, luego mal, aveces ambas en un momento aparte de que sus personalidades chocaban casi por completo. Era imposible que se complementaran.
Sin embargo Minho también aceptaba que le interesa el pelinegro y que habia pensado la semana entera en lo sucedido, su pecho doliendole al pensamiento.
Suspiró, decidiendo por cerrar los ojos durante el trayecto hasta que sintio el motor detenerse por completo y respiro hondo antes de separse de la espalda del pelinegro.
Chan parecía nervioso y él también lo estaba, mordiendo su labio ante el silencio, siguió a chan dentro del lugar.
— Creo que debería empezar.— El pelinegro hablo, apoyandose al otro lado del mueble de cocina. Asintió, sentandose en uno de los pisos.— Mira, primero que todo necesito pedirte disculpas, realmente lo siento, estaba drogado y sé que no es una excusa pero me arrepiento de haberte dicho eso como no tienes idea.
— No me moleste solo por lo que dijiste, Chris.— Comenzo, mirando a la superficie.— Tu actitud realmente me hizo sentir ... mal, en un momento sinpatizas conmigo, me ayudas e incluso me proteges, pero al otro simplemente lo arruinas, te confie algo y no lo respetaste, me lastimó eso.
Chan le escuchaba atento y decidió mirarlo para continuar hablando.— Tú actitud es realmente un asco aveces, simplemente fue demasiado, sobrepaste mi paciencia y mi limite.
— ¿Dónde dormiste ese día?.— Sus labios se abrieron a la pregunta de Chan. Entrecerrando sus ojos.— Solo dimelo, me enteré que no en tu casa gracias a Changbin.
Rodo los ojos pero hablo.— Me perdí, encontre una plaza y también a una anciana que me dejo acomodarme en su lugar un rato.
— ¿Dormiste en la calle?.— Hizo silencio cuando noto los ojos culposos del contrario, un nudo en su garganta formandose.— ¿Realmente dormiste fuera con el frio que hizo?
Chan le miraba con ojos tristes, y él no sabía que hacer o contestar, mirando el rostro del pelinegro por segundos antes de morder su labio y suspirar. Su corazon bombeando más fuerte al preguntar.— ¿Esto realmente te importa?.– Cerro los ojos luego de hablar, sin querer mirar a Chan.— ¿Realmente te importa que te perdone o solo quieres el perdón de los chicos?.
Los labios de Chan se abrieron como si no creyese lo que escuchaba y Minho comenzo a dudar de que estuvo bien preguntar.
— Por favor responde.— Habló.
Chan tomo aire antes de hacerlo.
— Me importa lo que tú pienses, así como me interesa que estes bien y me preocupe al no saber si estabas sano o tu padre te habia vuelto a lastimar.— El pelinegro suspiro, revolviendose el cabello, caminando hacia él, acercandose a donde estaba. — Se que te lastime, no solo esa vez pero mi actitud, y perdona por ser un idiota y no haberte demostrado que me interesas.
Minho sentía que en cualquier momento dejaría sus emociones fluir y se sinceraría mas de lo que debía, sabía que Chan estaba siendo sincero, lo podía ver y realmente sentía su pecho inflarse en una sensación extraña por el momento intimo que estaban compartiendo, siendo ambos sinceros el uno con el otro.
Era simplemente... emocionante.
— No permitiré que me vuelvas a pasar a llevar, christopher.
Tragó en seco, su tono había sido duro pero sin ningun tipo de pesadez. Chan le sonrio y Minho se sentía en obligación de aguantar su respiración para no delatar su nerviosismo.
— Yo tampoco me permitiré lastimarte otra vez, principe.
Tal vez fue que la mano de Chan se había posado en su cabello segundos antes mientras hablaba, quitando esos mechones rebeldes que cubrian parte de su rostro lo que le hizo atreverse a seguir sus emociones, levantandose de su asiento y acercandose con más seguridad de la que penso a los labios de Chan para juntarlos, el pelinegro tampoco pareció pensarlo demasiado antes de que moviera sus labios y le dirigiera en ese beso.
Chan le acercaba con la mano que aun tenia en su cabello y Minho realmente no sabia donde colocarlas que las tenia sobre el pecho de Chan. Minho estaba emocionado, mientras se besaban sus emociones iban a mil por hora y solo se miraron cuando se separaban por aire, los pasos del castaño eran torpes cuando quizo seguir a Chan, retrocediendo hasta esa pared mientras volvian a besarse, su piel sensible temblaba al toque de Chan recorriendo su cintura y muslo.— Chan.
Susurro cuándo se separaron y no pudo evitar avergonzarse ante los ojos del pelinegro mirandole atento sobre lo que quería decir, la mano en su cintura aún acariciandole. Continuo.— ¿Podemos? ya sabes.— cerró los ojos, suspirando para seguir hablando sin que la verguenza lo comiera vivo.— ¿Solo besarnos? ¿no ir más lejos que esto?
El pelinegro le sonrió con calma, haciendolo sonreir también.— No hariamos nada que no quisieses, principe.
Asintió, dejando que sus manos divagaran de donde estaban hasta abrazar el cuello de Chan, al menos habian solucionado sus problemas.
— nota !
xfin llegue a esta parte, viva chile 🤺💓
ESTÁS LEYENDO
# Rich - Minchan/Banginho
FanfictionMinho era un niño rico, no era arrogante hay que agregar. Pero no era la persona más sencilla de llevar, habiendo vivido años bajó el cómodo techo de sus padres todo se derrumba cuando su pasión se interpone entre sus padres y él. Jamás se había cue...