19

325 49 5
                                    

Habían llegado y Minho jamás había sentido tanta calma con solo una vista. No era el típico mar azul con el reflejo de la luna, habían colores un poco morados y rosáceos que rodeaban el reflejo de la luna y era hermoso. No había otra palabra.

— ¿Haz venido antes?.

— Varias veces, pero solo.— Miró sus pies mientras escuchaba a Chan.— Nunca había venido a pasar la noche con alguien.

— Felix dijo que nunca te perdías una carrera.— Minho mordió su labio. Sin mirar a Chan mientras hablaba.— Y que hoy había una, pero estas aquí.

Hubo un silencio algunos segundos. — Eres importante para mi.

— ¿Es eso o te da miedo dejarme solo?.— Preguntó. Tragando saliva.— Se honesto, no me enojare ni nada solo quiero saber. —No era mentira, había sido algo que rondo su mente. Que Chan sintiese la obligación de cuidarlo más que un cariño para hacerlo.— No estas obligado a estar conmigo, Chris, no te sientas presionado por lo que digan los chicos o Feli-

— No es por obligación, Minho.— Se calló al ser interrumpido, la voz de Chan siendo segura.— Te quiero, y no lo hago por obligación. — Chan le abrazo por los hombros y Minho abrazo su cintura, escondiendo su rostro en su pecho.— Aunque fueses un niño rico te quiero y me gusta estar contigo.

Minho dejo escapar una risa. Sus ojos sintiéndose acuosos.— Quiero olvidar todo y empezar de cero.— Apretó su mandíbula cuando la imagen suya frente al espejo vino a su mente.— no se que hacer para volver a sentirme bien.

— A pasado solo un día.— Chan mencionó, minho levantó la vista para verle a la cara.— Y créeme que si fuera yo estaría aun sin poder levantarme de la cama.

Minho negó. — Estarías acostándote con alguien para "pasar el rato y despejarte".— Marco las comillas com sus dedos, Chan le miro un segundo con un deje de indignación antes de chistar.

— Depende que tan buena estuviese la persona.

Minho rodó los ojos, riendo.— ¿Mañana vas al estudio?.— Chan asintió.— Quería ver si iba a revisar el tema de una escuela publica, me quedan solo unos meses antes de terminar.

Chan mordió su mejilla.— Aún hay mucho revuelvo con la noticia, no creo que sea muy bueno, en caso de y te ve un policía. — Minho ladeo el rostro.— Han estado buscándote.

— Suponía que lo harían.— Mordió su labio. — Pero si no llega a nada en unos días tendré que ir a un tribunal y ver que hacer.

— Los medios han hablado del tema, no quedara en nada.— Chan le alentó.— Lo juro.

Minho miró el mar antes de volver a ver a Chan.— ¿Nos mojamos?.— Chan abrió los ojos.— Es solo un poco de agua.

— Son casi las 23:00.— Chan alegó. Minho se levantó sin escuchar. Encogiendose de hombros.

— Hemos estado despiertos hasta más tarde.— Chan suspiro.— O lo haré solo, tampoco necesito tu permiso.

Suspiró, rodando los ojos.
No pensó que lo decía enserio. Vió a Minho desabotonar su camisa y sus ojos se abrieron. — ¿Qué haces?

— No es mi ropa, no la puedo mojar.— Minho lo decía tranquilo. Chan se apuro a cubrirlo cuando la camisa iba a bajar por los hombros del castaño. Minho ladeo el rostro.

El pelinegro sintió su garganta un poco seca.— Iré contigo, pero utilizaras mi ropa.

— ¿No es lo mismo que entres tú con ropa interior a que lo haga yo?.— Mordió su lengua. Negando.

# Rich - Minchan/BanginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora