10 - bcn

540 86 20
                                    

La mesa había quedado en silencio luego de que termino la frase, él mismo entendiendo lo que dijo solo después de que Minho se había levantado.

— Perdon, siento mucho que hayas tenido que ver y escuchar a mi padre. —Sus labios se abrieron buscando una palabra pero no termino antes de que Minho continuara.— Pero te recuerdo que no es bueno besar a alguien y luego tratarlo así, disculpen, realmente no deseo más, muchas gracias chicos.

Minho se había inclinado agradeciendo.— Minho, espera.

Para cuando hablo el castaño ya habia salido del local y oculto su rostro entre sus manos, resoplando. Sabía que no debía drogarse, mucho menos salir con los chicos luego de fumar, tendía a evitarla y evitar a los chicos cuando la consumia, no entiende porque dijo que si a esa comida en primer lugar, por supuesto que no quería lastimar a Minho.

— ¿Qué dijiste?.— Hyunjin fue él primero en hablar, su mandibula tensa y tono brusco. — Repitelo.

Hyunjin era duro, amenazador y Chan lo comprendia, entendía que estuviese furioso con él porque Hyunjin había vivido la misma historia que Minho. Hyunjin continuo. — Hemos peleado cientos de veces Chris, y ninguna puta vez me sacaste a mi padre, en lo alto de la marihuana o no ¿Qué es lo distinto con él?

Suspiro. — No lo sé.

— Es que piensas que no pertece aquí, ¿No es así?.— Seungmin hablo, Chan se sorprendio ante sus ojos llorosos sin saber que hacer.— ¿Es eso? Que tiene más dinero que todos nosotros juntos, por eso minimizas lo que él tiene que pasar. — Los tres miraban a Seungmin, sus acciones y sus ojos con lagrimas, eran algo que no habían visto.— Yo sabía que su padre se descargaría con él, por eso no dude en traerlo con nosotros, realmente pense que podría estar seguro aquí, distraerse de toda la mierda que debe estar viviendo pero no pensé que eras duro con él.

— Seungmin, lo siento, yo no soy así normalmente-. — Seungmin lo detuvo, su mano elevandose simplemente haciendole callar.

— Estás drogado, creeme que lo sé.— Seungmin habló.— También se que no fue marihuana lo que te metiste, y creeme Chan, que tengo más pena por ti que por Minho.

El castaño se levanto, con Hyunjin a la siga preguntando si estaba bien y él quedo allí con Felix, mirando esa mesa blanca con manchas y la bandeja intacta de Minho. Sus ojos rojos picaban y sentía esa presión de saber que la había cagado. Respiró ondo, Felix estaba a su lado sin decir una sola palabra y simplemente le hacía sentir peor, porque Felix jamás se quedaba callado, siempre hablaba y le consolaba a menos que realmente se haya molestado.

Y eso era ahora, Hyunjin, Seungmin y Felix estaban molestos con él y tenían todo el derecho.  Tenía que dejar ese vicio, no por él, pero por los chicos realmente necesitaba alejarse de ese mundo.

Terminó por tocar el hombro de Felix y pedirle que se fuera, el rubio no había desmorado en hacerlo sin dirigirle palabra y él por su parte estaba allí. Con sus manos sobre la cabeza incluso una hora después, pensando sobre lo mal que se sentía haber alejado a los chicos.

Su mente estuvo vagando días sobre el tema, Minho sin ir realmente al estudio y su pecho dolía al verse solo en ese oscuro lugar a la hora de cierre, sin felix, sin seungmin, incluso Changbin parecia molesto

Felix se quedaba con Jisung por las
noches y se sentía mal, ni siquiera tenía forma de comunicarse con Minho para pedirle disculpas, y debía agregar, que le extrañaba.

Le preocupaba también.

—-

Minho no pensó en que ese sentimiento calido volvería a su pecho entre las distintas y perdidas calles de los barrios bajos de su ciudad, jamás pensó que terminaría ocupando parte de su tiempo diario en dar una vuelta simple por entre las cocurridas calles del centro.

Ese día no iba tarde, si caminaba a su escuela estaría bien.

Se despidió suave de sus padres en la mesa con una reverencia y prefirió apurarse a salir, su casa era fria, estaba incluso mas tensa de lo que recordaba y el miedo a su padre solamente iba en aumento, el hombre siquiera le habia tocado un pelo en estos días y tampoco parecia faltarle las ganas, estaban bajo la mira del ojo publico luego de la fotografia y su padre constantemente le recordaba que algun dia le castigaria por ese error.

Realmente esperaba jamas dejar de ser el centro de atencion si eso evitaba ese castigo.

Comenzo a caminar y aprovecho de leer los distintos mensajes.

Seungmin 🖤 (23)
Felix (4)
Madré (12)

Le respondió a Seungmin y a Felix, no quería saber que era lo que su madre preguntó mientras dormía. La respuesta de Seungmin fue inmediata.

Seungmin 🖤

IDIOTA.
por qué no contestas.

oww, me quieres

no.
pero me diras donde estas??

No lo creo, ire a la escuela y luego a dar una vuelta.

Me gustaria explicarte.
Lo que sucedio ese día.

No eres tú quien debe hacerlo
Si realmente lo siente, él lo explicara minnie.
No te preocupes xx

xx

Suspiró, terminando por dejar su telefono de lado. Pensaba en donde iría ese día o si simplemente se sentaría en alguna plaza. Le gustaba el simplemente ver a la gente aunque fuese con esos rostros cansados y agotados, le gustaba ver vida por muy triste que fuese siempre había una persona entre un tomulto que se mostraba con una gran sonrisa a una agotadora mañana.

Le gustaría ser esa persona, como lo era Felix.

Sonrió al pensarlo, esperando a que la luz diera verde hacía lo que era pronto su avenida, su celular vibrando distrayendole e hizo una mueca ante el numero desconocido en la pantalla.

Contestó.— ¿Hola?

— ¿Minho?.— Sus ojos se abrieron al escuchar a Chan a traves de los parlantes. Hizo un ruido en afirmación.—Quería hablar contigo, si puedes ahora o más tarde.

— Debo ir a la escuela ahora, Chan.— Respondio, su tono bajando de volumen a medida que seguía.

Escuchó un suspiro a traves de la linea.— Está bien, Min, se que debes ir. – Chan parecia igual de cansado.— ¿Te puedo recojer más tarde?

— Mi salida es a las 15:15.— Informó, mordiendo su labio.

— Bien, ahí estaré.

La llamada se cortó y Minho se sintió con el corazon en la boca, nunca fue bueno en charlas.


— nota !

holi 💓 gracias por seguir leyendo la historia! nunca he estado segura de mi escritura y 😭😭 pero intento ir mejorando de a poco, muchas gracias x todo!
está historia en un principio tenia pensado un chan tipo fuck boy pero la vda chan es mi ultimate y les juro que no lo puedo escribir como alguien frio y sin sentimietos NO SE ME SALE QKGJQKRQK
aún quedan algunas cosas que TIENEN que pasar segun lo que planee así que me queda historia para rato jj

tengan un buen día!

# Rich - Minchan/BanginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora