1

549 67 10
                                    

El director asintió, ligeramente burlon, viendo a esos nuevos chicos alterados genéticamente, Aizawa y el resto de profesores no compartían la misma risa que el director.

Hatsume se tocaba las manos, nerviosa.

—Esto... ¿No son lindos mis bebés?

—¡Uno le explotó un auto a otro!—. Se quejó Nemuri

—Y era mi auto— Lloriqueo Hizashi—. Mi bebé, pase tantos momentos en él, una vez Shouta y yo...

La pelirosa elevó los ojos al cielo y dejó salir un suspiro cansado.

—¡Pero he creado vida! Como el doctor Frankenstein, mirenlos, son maravillosos.

Aizawa levantó una ceja, incrédulo.

—Recuerdanos como pasó esto

—Bueno, mi idea inicial era fusionar dos quirks, era un idea basada en el quirk de hielo y fuego que posee Todoroki Shoto. Pero para poder probarlo necesitaba un cuerpo, y nadie en el laboratorio quería ser mi conejillo, así que Kazuha y yo construimos cuerpos robóticos, la idea era implantar los ADN's por medio de cadenas artificiales qué conectarán a cerebros, y ahí salió mal todo— La chica se cruzó de brazos—. El modelo BD fue el primero en sufrir los repentinos cambios, Kazuha probó su quirk en el, un quirk de animación, Kazuha y yo creíamos que sería como otras marionetas simplemente, pero el sujeto cobro vida, no se somete a las ordenes de Kazuha y tiene mente propia ademas de gustos, yo no lo programé con una personalidad, además de que ciertas características de los portadores originales de su ADN comenzaron a florecer en él.

El director asintió lentamente.

—¿Y los otros sujetos como cobraron vida?

—Bueno, Kazuha y yo no quisimos dejar pasar la oportunidad de hacer pruebas en el resto de sujetos, pero se salieron de control, el sujeto BD y el sujeto TD no se llevan bien, mientras que el sujeto TBD disfruta de hacerlos pelear a propósito

—Hatsume, tendrás que desactivarlos

—Ese es el problema, Kazuha no puede desactivarlo, su quirk permanecerá sobre los sujetos durante un tiempo, un máximo de una semana, eso suponemos

—¿Supones?

—Esperamos de echo, si se prolonga más, puede que haya encontrado la forma de dar vida, ¡Viven!

Los maestros suspiraron casi unisonamente, viendo la pantalla donde se reproducía el video de vigilancia sobre los sujetos de Hatsume. Diez sujetos extraños con desplantes de quirk y desprendimientos de partes mecánicas.

...

Izuku corrió tras Uraraka, apartando a todo el mundo del camino.

—¡No puedes vender mi figura de All Might!—. Chilló el muchacho

—¡Si que puedo!

—¡Uraraka!

El chico golpeó de pronto contra una presencia desconocida, a la cual hizo golpear contra el suelo.

—¡Ah!

Un sonido, casi metálico resonó por el pasillo.

—¿Estas bien?

Izuku extendió la mano para ayudar a la chica que habia empujado, era muy bonita pero jamás la había visto en UA. Tenia el cabello de un tono morado muy oscuro, largo y liso, con un mechon amarillo justo al frente. Sus ojos eran violeta, brillaban con diversión mientras veía todo a su alrededor. La chica tomó la mano de Izuku, y entonces, su antebrazo se desprendió.

Deku se quedó mudo, y Uraraka que había visto todo grito de terror.

—Tranquilo— Le dijo la chica, volvió a tomar el brazo y se lo ensamblo como si nada—. Es normal, mis sistemas aún resultan deficientes

—¿Tus sistemas?—. Preguntó Ochako

—Si. Buenos dias, soy el sujeto SK, también conocido como Shinkami, y soy un androide creado por Hatsume Mei y Kazuha Yoshio. En estos momentos estoy escaneando tu cuerpo, no sufriste golpes al impactar contra mi y eso me alegra.

¡Fantástico! ¡Un androide real!

Izuku quería hacer muchas preguntas, pero un fuerte estruendo proveniente de un pasillo cercano lo distrajo.

—No deben preocuparse— Bromeó Shinkami—. Ese fue el androide KD, también conocido como Katsudeku, en este momento él esta furioso

—¿Otro androide?—. Exclamaron los jovenes, emocionados

—En total somos diez sujetós a prueba, puede ser que Hatsume Mei y Kazuha Yoshio encontrarán el secreto de la vida, y de la fusión de cadenas de ADN's para maximizar quirks

—¡Eso suena asombroso!

Izuku y Ochako querían seguir alabando todo lo que Shinkami decía, hasta que una explosión mas cercana los interrumpió.

Por el pasillo vieron venir a un extraño chico; alto, de cabello rubio recogido en una trenza hasta su hombro, ojos verdes y muchas pecas. Por el resto, el rostro era idéntico al de Katsuki Bakugou, su compañero de clase.

Izuku se detuvo un segundo, y por el rabillo del ojo estructuró el rostro de la chica androide, no lo había notado, pero era idéntica a Denki, solo que esos ojos eran justo los de Shinsou Hitoshi.

Detrás del chico rubio venía un muchacho ligeramente moreno, de refulgentes ojos azules llenos de lágrimas, o algo parecido a las lágrimas, su cabello ruloso estaba dividido en dos colores; rojo y verde. A su lado, una hermosa chica con grandes ojos negros y con un bello cabello castaño, y gafas de montura recitaba cada regla qué habían roto.

—Shinkami, cuando dijiste que fueron echos a base de cadenas de ADN fusionadas, ¿sabes a quienes pertenecían esos ADN's?

—Afirmativo. Mi nombre es Shinkami, fusiona los nombres de mis progenitores, Denki Kaminari y Hitoshi Shinsou. Katsudeku es la fusión de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya. A su lado esta TD, conocido como Tododeku, la fusión entre Todoroki Shoto e Izuku Midoriya, y la restante es IU, Idaraka, la fusión entre Iida Tenya y Ochako Uraraka.

Los adolescentes habrían dicho algo mas de no ser por lo que pasó. Detrás de los tres androides apareció una cuarta presencia. Una extraña chica con cabello rubio que degradaba en rojo, un ojo verde y el otro azul, un monton de pecas esparcidas por el rostro.

—Muevanse perdedores—. La androide hizo a un lado a Katsudeku y Tododeku como si nada

—Ella es TBD, la unica de nosotros que logró almacenar tres cadenas de ADN, y además, de puros varones. Ella es Todobakudeku, la fusión entre Katsuki Bakugou; Shoto Todoroki e Izuku Midoriya.

Deku se desmayó.

Fusión Alucinante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora