Denki bostezo mientras se terminaba de acomodar el cabello, recién amanecía, y Shinsou había quedado de irlo a recoger para desayunar juntos y luego ir a la residencia del pelimorado para ver una película.
Bajó a la sala, la mayoría andaban por ahí; charlando, tomando café, bromeando, etc.
—¿Café?—. Le ofreció Jiro, sentándose a su lado
—Nop, Shinsou vendrá por mi en cualquier momento— Suspiró el rubio—. ¿Que tal mi cabello?
—Como siempre— Dijo Aoyama, acomodandose la mascarilla que se acababa de poner—. ¿Quieres que te lo arreglé?
—No te preocupes, me iré así—. Suspiró el chico, emocionado.
Pasaron cinco minutos, luego diez, incluso Jiro le sugirió que tal vez Shinsou se había retrasado solo un poco.
—¡Oye Kaminari!—. Gritó Sero, quien estaba recargado contra una de las ventanas superiores, viendo hacia afuera
—¿Si?
—¡¿Ese no es Shinsou?!
Denki se levantó de golpe y esquivó a quiénes había en el camino, pegandose junto a Sero para ver por la ventana, emocionado.
Su emoción se disipó cuando vio a su novio pasar frente a la residencia sin siquiera ver hacía ellos, y lo peor, Monoma -si, ese curioso chico de la clase 1-B- estaba junto a él, parecían estar secretandose algo.
Se despegó lentamente de la ventana y sacó su celular, le marcó, la llamada ni siquiera entró.
—¿Estas bien?— Sero, preocupado, le tocó el hombro ligeramente—. Seguro les surgió un problema, ¿no?
—Pero... — Denki vaciló, bajando el rostro—. ¿Por qué no me dijo?
—¿Kaminari?
Los que estaban por ahí y habían oido la conversación -Jiro, Momo, Tsuyu, Toru y Ojiro- se acercaron a él.
—No pasa nada hermano—. Le prometió Ojiro.
Denki asintió, se abrazó a la cola del chico y frunció el ceño.
—Debió decirme
—¿Café?—. Le ofreció Aoyama, llegando con una taza extra
—Gracias—. Aceptó el rubio
—No te molestes amigo, pero... Bueno... Solo llevas un par de semanas saliendo con Shinsou, en realidad no lo conoces completamente—. Dijo Sero
—No, Sero... ¡Él no es así! Es dulce, y tierno, jamás me haría daño
—¿Seguro?
Denki se sentía apenado, ¿por que Shinsou había echo eso? Tenía unas inmensas ganas de llorar.
—Deja de decirle esas cosas, Sero, lo vas a poner peor—. Urgió Toru
—Solo digo la verdad, si ese tipo esta jugando con Kaminari le daré una paliza
—Yo tampoco creo que Shinsou sea así—. Apoyó Tsuyu
—Pero, si resulta ser una mala persona estamos aquí Kaminari—. Le prometió Momo.
Mina y Kirishima iban bajando de la mano, aun en pijama.
—¿Denki, te pasa algo?—. Se preocupó la pelirosa
—N-no—. Lloriqueo él chico.
Sero y Jiro les explicaron a los recién llegados lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Fusión Alucinante
FanfictionHatsume Mei ha cometido un terrible error, a base de diferentes ADN's a creado terribles fusiones de sus compañeros héroes, ¡estas fusiones tienen sentimientos, y estan listas para poner todo UA de cabeza!