Aizawa estaba algo feliz y también algo preocupado, por un lado tenían buenas noticias del paradero de Haruko, por el otro tenían a un heroe herido. Pero también estaba feliz por que el herido no era Hizashi, su irreverente prometido que se metía en problemas cada que podía; ni Nemuri quien no parecía importarle el echo de lo peligroso que era su trabajo y se lanzaba al peligro como si nada malo pudiese ocurrir.
Suspiró aliviado mientras almorzaba en compañía de Hound Dog y el director Nezu, el afable raton movia sus pies mientras pensaba de manera profunda.
—Aizawa, pensaba en tú boda—. Le reveló
—Oh, ¿eso es bueno?
—Definitivamente, ¿que has visto hasta ahora?
—El salón
—¿Y?
—¿Y que más? Ya con el salon estoy estresado por que no hay en la fecha que quiero
—Sabes que cuenta con nuestro apoyo.
Hound dog asintió para después seguir comiendo.
—No me podre casar si Haruko no vuelve sana, jamás podría perdonarmelo, ella arregló mis problemas con Hizashi
—Ella va a volver— Aseguró el director—. Es una muchacha fuerte, fue una alumna dedicada y una profesional de la salud y el heroísmo. Ella aún tiene grandes cosas que hacer en esta vida.
Y Aizawa estaba totalmente de acuerdo.
Estaba listo para continuar su comida cuando un nervioso estudiante de tercero se paró junto a él.
—Sensei—. Murmuró.
El pelinegro dejó su comida de lado y se preparó mentalmente para lo que le dirían.
—¿Si?
—L-la clase 1-A del curso de...
—Si, ya me imagino cual— Lo interrumpió—. ¿Donde?
—En su residencia, se escuchaban gritos terribles, parece que se ha declarado la tercera guerra mundial ahí adentro—. Explicó él joven, tembloroso.
Aizawa se levantó de golpe, miles de posibilidades le corrían por la mente.
—Disculpen, debo atender un asunto terrible.
...
Shinsou apenas pudo dar un paso atrás cuando Shoto levantó la mano y le apuntó un dedo.
—El que lo golpee mas fuerte le permitiré gastar la cantidad que quiera con la tarjeta de mi viejo.
Los ojos se le iluminaron a la mayoría.
—¡Muevanse de mi camino!—. Exclamó Uraraka
—¡Con eso impresionas chicas!—. Chillo Mineta
—Yo lo iba a hacer gratis—. Jirou se trono los huesos de los dedos con una sonrisa poco agradable
—¡A un lado que vi unas botas divinas y no las he podido comprar!—. Grito Aoyama
—¡Muere, bastardo!
—¡Te enseñaré lo que es hombría!
Shinsou se jactaba de ser bueno, pero ir contra la mayoría de alumnos, exceptuando a Midoriya que solo veía el desastre con furia, era una cosa totalmente diferente. Esquivaba lo mejor que podía los ataques, ¿que había echo para ser así de odiado?
ESTÁS LEYENDO
Fusión Alucinante
FanfictionHatsume Mei ha cometido un terrible error, a base de diferentes ADN's a creado terribles fusiones de sus compañeros héroes, ¡estas fusiones tienen sentimientos, y estan listas para poner todo UA de cabeza!