⊱Capítulo 6⊰

3K 277 6
                                    

El rubio se encontraba llorando ante lo dicho por su progenitora, se sentía ¿feliz? o algo así como eufórico, no sabía con exactitud porque tenía los sentimientos revueltos que hasta juraría que iba a vomitar.

--Pequeño no te lo dije antes porque aun eras un niño--dijo su madre con voz dulce--aparte es una operación de alto riesgo, no quiero perderte.

Madre e hijo se abrazaron, lo único que se escuchaba eran sus sollozos.

--¿Quieres hacer eso Minnie? 

El rubio asintió mientras se separaba de su progenitora.

--Muy bien cariño, solicitaré una cita.

Jimin sonrió en grande, le emocionaba demasiado la idea de poder recuperar el hablar, quería compartirlo con todos pero en especial con Jungkook.

Jiminnie 🐥❣

Jungkookie!!!!

Kookie 🐰💗

Oh pequeño, estoy ocupado

¿Podemos hablar después?

Jiminnie🐥❣

Está bien kookie :3

No importaba, podría contarle al castaño después por ahora quería salir, sus ánimos estaban arriba. 

Decir que estaba feliz era muy poco, quien mirara a Jimin podría decir que sus ojos sacaban brillos y un aura amarilla estaba detrás de él.

.

.

El rubio estaba tan feliz que salió a dar un paseo, aunque ese "paseo" termino en una cafetería, era un pequeño establecimiento que le daba calidez.

Se sentó en una de las mesas mientras veía el decorado, a través de la gran ventana de cristal podía ver a las personas pasar y entre tanta gente vio a sus amigos. Tocó la ventana llamando su atención y con gusto los demás lo saludaron.

La campana de la puerta sonó indicando que alguien había entrado.

--¡Jimin!--gritó una de sus amigas--.

--Giselle no grites--contestó el chico de cabello platinado--Hola pequeño.

--Ya llegó por quien lloraban--dijo Tae entrando como diva--.

--A ti nadie te llora--habló la peli-negra--.

--I ti nidii ti lliri--arremedo el chico--a ti tampoco.

--Dejen de pelear e frente de mimi.

--Rosé tiene razón--dijo Baek ya sentado en la mesa--.

El rubio solo veía divertido a sus amigos, luego cada uno fue tomando asiento en la mesa, pidieron sus órdenes y comenzaron a conversar tranquilamente.

--Soy yo o hoy te ves entusiasmado Minnie--dijo la peli-negra--.

--Cierto, sus ojitos brillan más de lo normal--la peli-roja vio atentamente a Jimin--¿Jeon y tu ya son novios?

El menor se sonrojó y se encogió en su lugar, negó con la cabeza.

"Aunque si me gustaría"--pensó.

--¿Entonces?--preguntó el peli-azul--.

Jimin no sabía como decirles, no tenía ni su libreta ni un lápiz a mano, pero sacó su teléfono y comenzó a teclear algo en el chat del grupo.

A todos les llegó el siguiente mensaje "mi mamá ha dicho que existe una operación para regresar mi sentido del habla, es riesgosa, pero pronto podre hablar. Ya se hizo la cita :D"

Todos miraron estupefactos el mensaje, Giselle gritó, Rosé se quedo en shock, Taehyung comenzó a llorar y Baekhyung abrazó a Jimin muy feliz por la noticia.

--Por fin escucharemos tu voz Jiminnie--dijo la peli-negra--.

--Es sorprendente--dijo Rosé entusiasmada--.

--Jiminnwe pwndta hables--dijo el peli-azul con dificultad por el llanto--.

--La tuya por si acaso--dijo el chico de cabello platinado--que bueno que podrás hablar Minnie.

Todos estaban muy felices ante la noticia, por fin sus amigos sabían que pronto podría responderles y acompañarlos con divertidas anécdotas.

Solo faltaba que su persona favorita se enterara.

-------------------------------------------------------------------------------------

Pronto sacaré otra historia llamada "12:00 p.m.", también es kookmin, ya tengo 4 borradores :D 

Igual sacaré otra más adelante llamada "metal hearth and chip brain" kookmin por supuesto, otra de tn llamada "j30n".

Faltan 4 capítulos + el epílogo para que se termine esta bella historia, luego empezare a actualizar "dulces y raspados" y sacare un two shot que tengo en borradores (aun no lo termino f). 


✿Mudo✿{kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora