⊱Capítulo 7⊰

3K 276 0
                                    

El castaño y su mejor amiga se encontraban en su habitación, hace unos días Jungkook le confesó a Somi que gustaba del pequeño rubio, Somi tomo la noticia de buena manera y haciéndole unas cuentas de su timidez al hablar de Park.

Esa tarde planearían una forma especial en la que el mayor pudiera confesar sus sentimientos a Jimin.

--¡Quiero ser la madrina de la boda!--gritó eufórica la chica de cabellos rubios--.

--Shhh, mi mamá te va a oír y se pondrá igual de loca que tú--la chica solo sonrió mientras que el castaño suspiraba--aparte ni siquiera somos novios.

--Aun no Jungkookie, por algo estoy aquí, tenemos que crear un plan para que te confieses a Jimin--esbozó algo pensativa--pero yo se como.

Jungkook sabía que cuando su amiga hacía esa sonrisa siniestra era porque pensó algo bueno o algo malo, no sabía si esto sería extremo pero había que intentar.

.

.

Jimin caminaba mientras observaba con un brillo en sus ojos todo lo que veía a su alrededor, parecía fascinarle cada pequeño detalle de todo lo que veía.

Una de las cuantas razones por las que Jungkook amaba a Jimin.

Si, es algo soft, pero eso no importa.

Iba caminando directo a una cafetería en la cual fue citado por el castaño, no sabía para que pero le ponía un tanto nerviosa, aprovecharía el momento para decirle sobre la operación y las posibilidades de regresar su habla.

Llegó a al establecimiento, era un simple y bonito lugar, con paredes de un color amarillo pastel y decorados azules.

En una de las tantas mesas el rubio visualizo a su persona favorita, podía notar que se encontraba inquieto. Con cautela se acercó y se sentó al frente de Jungkook aprovechando que estaba distraído.

Dio un golpecito en la mesa para llamar su atención.

--Oh Minnie, lo siento no te vi llegar--dijo con una una sonrisa apenada--¿Cómo has estado?

El menor levantó su mano a la altura de su pecho y la movió de un lado a otro intentando decir "mas o menos" mientras hacía una mueca.

El castaño río ante la mueca--La escuela ha sido algo pesada ¿no?--Jimin asintió--bueno yo te cite aquí porque quería verte y...bueno y-yo te quería inv-vitar el sábado a venir conmigo a bailar, se que tu adoras bailar.

El rubio río ante la actitud de su amigo.

--¿Te gustaría ir?--nuevamente asintió--¡Genial!

"Es ahora o nunca"

"Tengo que decirte algo Jungkookie"

Eso escribió Jimin en  una servilleta de la mesa a lo cual el castaño lo miro extrañado, no quería entrar en pánico pero estaba entrando en pánico.

--¿Te pasó algo? ¿Es algo malo? ¿Es sobre tu familia? ¿Te vas a morir?--Preguntó exaltado--.

Jimin negó mientras sonreía haciendo que sus ojitos desaparezcan en una línea, sabía que el mayor solía preocuparse mucho por el.

--¿Entonces que es?

Nuevamente escribió en la servilleta, se demoro una poco más pero expreso lo que quería.

"Mamá habló sobre una operación que me podría devolver el sentido del habla, es algo riesgosa, pero me gustaría algún día poder responder a tus preguntas con mi propia voz al igual que contarte anécdotas kookie"

Jungkook estaba sorprendido, ni siquiera supo cuando las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos de bambie.

¿Acaso podría escuchar la voz de su ángel?

Esa tarde se compartió entre risas y mucha alegría, la emoción se sentía en el aire y esos dos jóvenes no podían sentirse mas extasiados.

----------------------------------------------------------------------------------

Actualización antes de irme a estudiar 😗

Edit: Estoy pndeja muy pndeja 😭 yo quería poner que Jungkook invitaba a Jimin a bailar o un lugar así y puse karaoke, alguien deme un tiro 🕴🏼🔫 enserio pido un chingo de disculpas, me voy a matar ✌🏼😭

✿Mudo✿{kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora