Dos semanas habían pasado desde que Jungkook le había pedido ser su novio a Jimin, obviamente todos al enterarse lo tomaron de buena manera y se alegraron por ellos.
Ahora mismo estaban en el hospital, el rubio había sido internado unas horas antes de su cirugía.
--Me quedare contigo hasta que salgas de la cirugía bebé--le decía mientras acariciaba su mejilla con su dedo pulgar--no tienes de que preocuparte.
El castaño besó la mejilla de su novio delicadamente mientras entre lazaba sus manos intentando darle seguridad al mas bajo.
Jimin sabía que su novio jamás lo dejaría y eso lo hacía tranquilizarse, la operación era un poco riesgosa pero tenía esperanzas de volver a hablar y decirle cuanto lo amaba.
--¿Cariño?--la progenitora del rubio entro a la habitación--Oh Jungkookie, no sabía que habías llegado.
--Hola señora Park--saludó amable el castaño--.
--Pequeño ya es hora--dirigió su mirada a su hijo y dio un suspiro, estaba angustiada, pero no quería llorar frente a su hijo--unos enfermeros vendrán a llevarte.
El rubio asintió, su corazón latía rápido y los nervios se empezaban a apoderar de el haciendo que se sintiera de alguna forma inquieto, pero la mano de su novio tomo la suya y la apretó ligeramente.
--Todo estará bien Minnie--le dio un pequeño piquito en sus labios--todos te estaremos esperando.
.
.
Ya habían pasado cuatro horas desde que se llevaron a Jimin y aun no tenían noticas del doctor, el ambiente se volvía tenso por cada minuto que pasaba.
--Ya hombre siéntate, me pones nervioso--le dijo Taehyung a Jungkook que no había parado de caminar de un lado a otro desde hace un tiempo--.
--Lo lamento, es que no puedo parar de pensar en Jimin--tomo asiento al lado de Sana quien comenzó a dejar leves caricias en su espalda--no quiero que algo malo le pase.
Todos se miraron entre sí, en realidad Jungkook no era el único que tenía miedo de que algo malo sucediera porque todos aman y aprecian a Jimin.
--Tampoco queremos que algo malo le pase a Jiminnie--habló Baek--pero tenemos que pensar en positivo.
--Baek tiene razón, seamos positivos.
--Que lindo que mi pollito tenga amigos como ustedes--habló la peli-naranja--.
Por un momento el ambiente cambió a uno mas agradable y alegre hasta que e doctor salió.
--Familiares del joven Park--habló el hombre viendo unos papeles--.
--Nosotros--a pasos rápidos se acercó al hombre--¿Cómo esta mi hijo?
--Su hijo esta bien, la operación fue un éxito--sonrió--.
Todos suspiraron aliviados, por fin podían quitarse esa tensión y angustia que tenía por saber el estado del rubio.
--¿Podemos verlo?--habló el castaño--.
--Claro, solo que aun tendrá que esperar unos días para volver a hablar.
El doctor se retiro y se decidió que uno por uno entraría a ver a Jimin, aunque todos se estaban peleando por entrar primero Sana decidió que Jungkook entraría.
Una vez que el castaño entró a la habitación y dejo de escuchar las quejas de sus amigos sonrió como nunca al ver a su angelito en la cama, parecía que la anestesia aun tenía efectos en el.
--Minnie--susurró--todo salió bien, ahora solo tendrás que esperar unos días mas para poder hablar.
Se acerco y dejó un beso en la frente de su pequeño novio para luego volver a sonreír.
-------------------------------------------------------------------------------------
El siguiente es el final y luego el epílogo, quiero publicarlos juntos y dar por terminada esta corta pero bella historia uwu
ESTÁS LEYENDO
✿Mudo✿{kookmin}
FanfictionJungkook lleva años enamorado de Jimin, un chico mudo •Historia de chicoxchico •Mini fanfic y capítulos cortos •Historia 100% mía, no acepto copias ni adaptaciones