───────༺♡༻───────
Capricornio recibió el mensaje justo en el momento en el que toca la puerta del departamento de su hermano.
—Hola nii-san—sonrió Tauro.
—Hola, ¿cómo te sientes?—le acarició la cabeza con cariño.
—Mejor...Cetus-san se fue hace poco por un llamado de emergencia.
Debe ser lo que me dijo Virgo, pensó.
—¿Pasa algo?—ladeó la cabeza confundido.
—Prende el televisor—los hermanos se sentaron en el sofá y el toro le hizo caso.
Ahí dieron lo de anteriormente.
—Eso fue...—dijo Tauro impresionado.
—Sí...Virgo me lo acaba de contar, él se quedó con Leo—dijo Capricornio sin apartar la vista de la pantalla.
—Que terrible.
—Sí.
—¿Quieres helado? Cetus-san trajo bastante y está tu sabor favorito—le dijo Tauro levantándose y yendo hacia el refrigerador.
—Tráemelo, por favor—sonrió Capri, Tauro asintió. Se trajo dos potes de helado con dos cucharas y se lo dio.
—¿Cómo fueron las clases?—le preguntó Tauro.
—Bastante bien la verdad—dijo sonriendo—aunque nos pasó algo extraño...alguien en auto nos intentó seguir.
—Oh—sus ojos se abrieron sorprendidos—¿Crees que eso se conecte con lo de los chicos?
Capricornio se puso a pensar.
—Tienes razón...—dijo mirando a la televisión.
Ambos se sumieron en un silencio pensando en lo que se acababa de plantear.
ˏˋ°•*⁀➷
—Les aviso por mensaje, ¿okay?—dijo Acuario rápidamente.
—Entendido—dijeron ambos.
Acuario y Libra estaban extremadamente preocupados por sus compañeros de habitación.
Acuario dio vuelta la llave y encontró el departamento a oscuras.
No había rastros de Aries. Supuso que estaba en su habitación.
—Aries, ya llegué—dijo pero estaba en silencio todo. Acuario podía sentir el aroma de chocolate y menta del carnero, su aroma era suave y parecía apagado
Avanzó a la habitación tocando la puerta suavemente.
—Aries...¿me dejas entrar?—silencio, no se oía nada. Acuario lo pensó pero de igual forma entró.
ESTÁS LEYENDO
Entre golpes y besos | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Random➥ Doce chicos de cuatro pandillas diferentes tendrán que unir sus fuerzas al tener un enemigo en común que estará dispuesto a destruirlos a toda costa al verlos como una amenaza. ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE ➺ Inicio: 22/09/2021 ➺ Térm...