───────༺♡༻───────
Dentro de un departamento, el omega en celo se movía de forma incómoda en la cama, no encontrando una posición cómoda.
—Me siento mal—se quejaba el acuariano mientras se hacía bolita en su cama.
Sentía calor...mucho calor, se habían dado cuatro duchas frías y seguía con un calor insoportable.
—Sí, lo sé. Yo también paso por eso—le decía Libra mientras estaba tirado en la cama del signo de aire menor.
—Y no se como lo soportas—se quejó.
—Y sí, tu olor me está matando, Acuario—dijo Géminis mientras le dejaba la comida en la mesa de noche.
—Pues lo siento...no lo puedo controlar.
—Iré a dar una vuelta, vuelvo más tarde—se despidió el signo de los gemelos saliendo de la habitación.
—Que te vaya bien—dijeron los menores.
Géminis salió del condominio y se dispuso a caminar hacia una de sus tiendas de comida rápida preferida. Aspiró fuerte dejando que el olor a comida inundara sus fosas nasales, el olor de Acuario era demasiado fuerte y ya lo estaba mareando.
Pidió su menú favorito y se sentó en la barra que daba la vista hacia afuera. El geminiano empezó a comer de forma enérgica y feliz, cuando siente que se sientan a su lado derecho, no le tomó mucha importancia hasta que sintió un fuerte olor a arena, volteó confundido; a su lado había un chico peli rosa que lo miraba con una sonrisa que hizo que a Géminis se le acelerará el corazón.
—Parece que disfrutas mucho de tu comida—rió el chico. Géminis le sonrió.
—Pues sí, tenía mucha hambre—rió nervioso y se limpió los rastros de comida del rostro. El contrario lo miró fijamente.
—Tu omega es muy posesivo al parecer—Géminis ladeó la cabeza confundido—, tu olor a agua de mar está mezclado con una de algodón de azúcar y...—se acercó un poco a él—...té oh, y también canela.
—Oh...no, ellos no...no tengo omega, son mis mejores amigos. Ambos son omegas y son cómo mis hermanos, el menor entró en celo y por eso estoy pasado a su aroma—se excusó rápidamente.
—Oh que bien—rió el chico—. Soy Kaneko Piscis—le estrechó la mano.
—Matsouka Géminis...tu aroma es bastante relajante—lo miró.
—El tuyo también, pero por lo fuerte del tuyo debes ser un alfa, ¿me equivoco?—le sonrió.
—No, si soy alfa—se sonrieron—. Tu eres un beta—el peli rosa asintió.
—Que raro, siento tu olor bastante fuerte...un momento—se sorprendió—, eres mi predestinado—abrió la boca sorprendido. El pisciano río ante la reacción del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Entre golpes y besos | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Random➥ Doce chicos de cuatro pandillas diferentes tendrán que unir sus fuerzas al tener un enemigo en común que estará dispuesto a destruirlos a toda costa al verlos como una amenaza. ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE ➺ Inicio: 22/09/2021 ➺ Térm...