───────༺♡༻───────
Los doce chicos se encontraron con Cetus en la entrada de enfermería.
—Hola chicos, ¿cómo durmieron?—les preguntó con una sonrisa.
—Bien, supongo—respondió Sagitario mirando a todos los presentes. Estos asintieron.
—Que bueno, porqué hoy va a ser un día tedioso. Lamento decirles esto...pero tendrán que entrenar—sonrió Hydra entrando a la habitación.
—¡Lo sabía!—soltó Cáncer y Tauro se quejó.
—Es domingo—hizo un puchero.
—Pero es mejor ahora que nunca—aplaudió Hydra.
—Así que los omegas se quedan conmigo ahora para hacerles un chequeo y algunas preguntas mientras que los alfas y betas se van a entrenar, después ustedes se unen—habló Cetus. Todos asintieron.
—Que bien, entonces vamos—dijo Hydra dándose vuelta, los alfas y betas lo siguieron.
En la sala sólo quedaron Libra, Virgo, Acuario y Tauro.
—Bien, comencemos con las preguntas—sonrió Cetus. Parecía entusiasmado—. Necesito la edad de cada uno y necesito que me respondan si ya pasaron por su primer celo—dijo sacando una tablet.
—Tengo 17 y sí, ya pasé por mi primer celo—dijo el mayor de la sala. Cetus asintió.
—Más o menos en qué fecha te llega—dijo anotando. Libra pensó.
—Como la primera semana de cada mes.
—Entendido.
—Hanagaki-kun ¿verdad?—Libra asintió.
—Muy bien. El siguiente.
—Tengo 16 años y no, no he tenido mi celo aún—respondió Tauro.
—Eso es malo. Digo no, estás en la edad, el problema es que no hay certeza—mencionó pensando—. Dime si sientes los síntomas del celo por favor avísame o avísale a algunos de tus compañeros—soltó el omega mayor.
—A mi tampoco me ha llegado el celo—habló Virgo—. Tengo 16 también—Cetus asintió.
—Entonces Fukui-kun y Miyamoto Tauro-kun—dijo anotando—, Nanase-kun, ¿tú?
—Ya lo tuve terminó hace algunos días—dijo sonriendo. El mayor asintió y lo anotó también.
—Ahora el chequeo médico cómo tal—y ahí empezaron los respectivos exámenes para ver si estaban sanos y sin ninguna anomalía extraña.
—No me quiero sacar sangre—gimoteó la pecera.
—Vamos, Acu no seas así—le acarició la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Entre golpes y besos | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
De Todo➥ Doce chicos de cuatro pandillas diferentes tendrán que unir sus fuerzas al tener un enemigo en común que estará dispuesto a destruirlos a toda costa al verlos como una amenaza. ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE ➺ Inicio: 22/09/2021 ➺ Térm...