~29~

1.5K 94 39
                                    

~Piscina, duelo entre padre e hijo, Cefeo, fuego y tierra, festivales p.1~

Bajaron la escalera hasta el lugar de la piscina, Géminis podía observar cómo del agua salía vapor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaron la escalera hasta el lugar de la piscina, Géminis podía observar cómo del agua salía vapor.

—Es una piscina temperada—dijo y sus ojos brillaron.

—Pues sí, pero solo en invierno—sonrió Piscis y vio cómo su pareja se tiró en un piquero a la piscina Piscis rió y se sentó en el borde, solo hundiendo sus piernas.

—Oh, está demasiado....relajante—dijo sonriendo. Se acercó nadando hasta Piscis y se apoyó en las piernas de él. Piscis le acarició el cabello mojado del signo de aire—Ven...vamos, el agua está genial.

—Ya...okay—le sonrió y Géminis dejó sus piernas y bajó al agua, abrazo al signo de los gemelos por los hombros—de verdad está relajante—cerró sus ojos mientras dejaba que el alfa lo guiara hasta más al centro de la piscina. Géminis tenía las manos en la cintura del signo de agua.

Se quedaron en una parte menos onda donde se podían sentar, Géminis se sentó aun con Piscis encima de él, estaban completamente relajados, disfrutaban del agua tibia y el tacto de su cuerpo.

—De verdad me podría quedar toda la noche aquí—Piscis apoyó su cabeza en el hombro desnudo del alfa, y el olor a agua de mar seguía ahí relajando más de lo que ya estaba. Tanto lo relajo que se quedó dormido.

—¿Piscis?—preguntó su nombre suavemente, Piscis no respondió—Te quedaste dormido en la piscina—dijo divertido mientras miraba el rostro dormido del pez. Piscis no se movió. Géminis beso su frente y el signo de agua sonrió aún dormido.

Géminis estuvo así un rato luchando por no quedarse dormido él también pero los esfuerzos fueron en vano. Cayó rendido ante Morfeo.

Hinata paseaba por la casa viendo que todo esté en orden, pasó por el gran ventanal que daba a la piscina y se topó con la pareja completamente dormidos.

—Estos niños—dijo sonriendo, fue a buscar toallas y salió al patio, ya se estaba poniendo fresco y esos dos no parecían notarlo.

Géminis sentía que lo llamaban, sus párpados se abrieron y se dio cuenta de que era observado por la señora Hinata mirándolo con una sonrisa que daba miedo.

—¿Pensaban quedarse aquí a helarse?—Piscis ni se despertó, Géminis le sonrió y se comenzó a levantar, por fin Piscis se despertó.

—¿Qué pasó?—pregunta mientras levanta su cabeza.

—Piscis-kun. Deberían irse a acostar—dijo severamente y Piscis despertó completamente, la pareja salió del agua goteando y Hinata les extendió las toallas.

—Vayan a darse una pequeña ducha para quitarse el cloro y se me acuestan—dijo sonriendo ahora de forma calmada.

—Gracias por la preocupación Hinata-san—Géminis hizo una reverencia haciendo sonreír a la señora.

Entre golpes y besos | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora