~Quiero que me marques, margaritas, cachorros, maid, pijamada~
Luego del noviazgo de Virgo y Leo, el celo de este último que por cierto pudo (con algo de dificultad) suprimir sus deseos carnales y de marcar a Virgo, también la conversación de Mercurio con Acuario y de su reciente noviazgo con Aries.
Las semanas pasaron con entrenamientos y juntas de pandillas se han llevado a cabo, movimientos espías de parte de Ofiuco quien ya se había ganado la confianza de Aquila.
—Y ¿han dicho algo los jefes?—preguntó. Aquila sonrió.
—Nada por el momento han estado muy ausentes—dijo mirando a Ofiuco. Aunque se callaron al ver a su líder.
Ah, cabe aclarar que Orión ha mandado más pandillas para acabar con los FireWings y los EarthDragons.
—Nos han mandado un tipo diciendo que el día de mañana nos van a enfrentar en el estacionamiento...—comenzó a explicar Aries con una autoridad digna de un líder—Es obvio que los vamos a enfrentar ¿no es cierto?—sonrió, todos vitorearon un "sí" como respuesta—Excelente...
Ofiuco sonreía, sabiendo que esto iba a pasar y su tío estaba dispuesto a jugar sucio esta vez, la pandilla a la que se iban a enfrentar le doblaban la edad a los FireWings y eran tipos duros de hacer caer.
También esperaba besar los labios del signo del león quien le llamaba mucho la atención...para que estamos con cosas...Ofiuco quería ver el mundo arder.
—¡Leo-san!—lo llamó, el signo del león se volteó. Sonriéndole con amabilidad.
—Oh, Ofiuco-san ¿verdad?—el nombrado asintió—¿Necesitas algo?
—Uhm...—empezó a sonreír de forma tímida mirando con un semblante inocente—pelea muy bien y quería que me enseñara algunos movimientos.
Leo lo pensó, no era malo, ¿verdad? Enseñarle a un miembro de la pandilla no estaba mal ¿verdad?
—Está bien—sonrió suavemente. Ofiuco sonrió maliciosamente por dentro.
—Leo, Virgo dice que te va a venir a buscar—dijo Sagitario tomando su chaqueta de la pandilla y poniéndosela en el hombro.
—Okay, gracias—sonrió y su lobo comenzó a agitar su cola feliz.
Así que viene Virgo, sonrió Ofiuco. Sería entretenido, estaba seguro de que algo pasaba entre ellos.
Leo le comenzó a hacer la clase, Aquila los miraba desde lejos, viendo como la constelación le sonreía al signo de fuego, suspiró, era obvio que alguien como Ofiuco se iba a fijar en alguien como él.
En eso Virgo llega con tranquilidad mirando para ver en donde se encontraba su pareja. Y lo encontró practicando con un chico que parecía un omega, no le tomó tanta importancia si no fuera porque en un movimiento el chico queda muy cerca de su novio y lo besa, el ceño de Virgo se frunce considerablemente.
ESTÁS LEYENDO
Entre golpes y besos | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Random➥ Doce chicos de cuatro pandillas diferentes tendrán que unir sus fuerzas al tener un enemigo en común que estará dispuesto a destruirlos a toda costa al verlos como una amenaza. ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE ➺ Inicio: 22/09/2021 ➺ Térm...