───────༺♡༻───────
Leo se encontraba durmiendo cuando recordó a su amigo todo ensangrentado, el sueño se convirtió en pesadilla y comenzaron a pasar escenarios que no pasaron en la vida real, haciendo que despertara sobresaltado. Virgo, a su lado dormía pero en el momento que Leo se despertó este abrió sus ojos.
—¿Estás bien?—le preguntó mirándolo.
—Sí, solo fue...una pesadilla—dijo regulando su respiración. Virgo parecía estar luchando consigo mismo—¿Pasa algo Virgo-san?
—¿Quieres que te abrace?—le preguntó con las mejillas levemente rojas que no eran visibles por la poca iluminación pero su aroma a galletas lo delató.
Leo lo miró sorprendido pero luego asintió y atrajo al omega hacía él. El aroma a galletas lo calmó en segundos, si bien ya lo tenía cerca, abrazarlo era algo diferente.
Virgo se acomodó y pudo oír los acelerados latidos del corazón de Leo, probablemente esté agitado por la pesadilla, y lo que Virgo pensaba era en parte cierto, pero el corazón de Leo también latía por la cercanía de ambos.
—Virgo-san...—el nombrado levantó su cabeza, esperando que el contrario dijera algo, no espero que le diera un beso en la frente con tanto cariño que lo hizo sonrojar—me hubiese gustado besar tus labios pero es demasiado pronto y no quiero incomodarte—sonrió.
Y sí, el corazón de Virgo latía fuerte.
—¿Q-qué cosas dices...?—dijo avergonzado pero no se quería apartar. Leo rió de forma tierna y lo atrajo más hacía el
—Gracias de nuevo, Virgo-san.
—Sabe que puedes contar conmigo, somos predestinados después de todo—hundió su cara en el pecho del alfa, su aroma a anís se volvió menos amargo de lo que era antes, ahora era agradable.
Virgo después de estar un rato avergonzado el aroma a anís del signo de fuego lo calmó haciendo que se quedara dormido. A Leo le pasó lo mismo, se quedó acariciando el cabello del menor hasta que su aroma lo durmió, así abrazados se quedaron dormidos.
Leo no volvió a tener pesadillas en toda la noche.
˚₊· ͟͟͞͞➳❥
Sagitario se revolcaba en su cama de aquí para allá sin poder conciliar el sueño.
—Maldita sea—se sentó en su cama bufando. Tomó su teléfono que estaba cargando y comenzó a ver redes sociales intentando ver si con eso tenía sueño, salían las mismas noticias de siempre y estaba en primer plano lo que había pasado hoy.
—Gracias, yo intentando no pensar en eso y ustedes me vienen con estas—volvió a bufar. Fue a Goutube y comenzó a ver videos.
"Que tipo de personalidad tienes según tu color favorito"
ESTÁS LEYENDO
Entre golpes y besos | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
De Todo➥ Doce chicos de cuatro pandillas diferentes tendrán que unir sus fuerzas al tener un enemigo en común que estará dispuesto a destruirlos a toda costa al verlos como una amenaza. ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE ➺ Inicio: 22/09/2021 ➺ Térm...