~Nominación~

992 69 30
                                    

No soy de hacer estas cosas pero toy aburrida 🤣🤣🤣

Me nominó _capri_cap

30 cosas sobre ti:

1- Sus comentarios me hacen feliz y también me hacen reir a veces. Además me animan a seguir escribiendo✨🥺❤️

2- Empecé a escribir historias zodiacales BL porque me obsesioné con ellas.

3- Me encantan los perritos, también los lobos y lo gatos y...creo que si sigo nombrando no termino jamás.

4- Me dan miedo las agujas pero aún así tengo ocho perforaciones🤣🤣🤣 que loco.

5- Tengo 8 historias en total en borrador de historias zodiacales BL (De hecho la semana pasada fue la última que cree) en algún momento las subo. Uno de los libros es de OS zodiacales BL (serán pedidos) la cual publicaré mañana posiblemente junto con el capítulo 26 de este libro.

6- Uso lentes de contacto porque estoy muy ciega :'v

7- Nunca he tenido novio y no es algo que me preocupe en este momento. Tengo otras metas en mi vida que estar en una relación.

8- Tengo unas impresionantes ganas de hacerme un tatuaje.

9- Según mucha gente aparento menos edad de la que tengo (Sad) (Anécdota, tengo un hermano de 14 y la otra vez una señora creyó que éramos mellizos y fue tipo...señora soy mayor que él)

10- Mido 1,62 (toy chikita)

11- Cumplo años el 3 de febrero (Y sí, como habrán notado x2, soy Acuario)

12- Suelo ser jodidamente tímida y no esperen que inicie una conversación. Probablemente termine diciendo alguna pendejada.

13- Muchos de mis personajes de mis historias tienen algo de personas que conozco de ese signo (Como Virgo y Sagitario) ya que de Virgo tengo mi mamá, hermano, abuelita (convivo con Virgos) y Sagitario es mi mejor amiga. Y les puedo asegurar que la mayoría tiene algo de mi en sus personalidades.

14- Tuve el más fome/aburrido último año de colegio (Maldita pandemia)

15- Estoy estudiando Traducción e Interpretación Ingles-Español. En un futuro me gustaría aprender más idiomas (pero no entrar a la universidad, mucho estrés)

16- Cambió mis fondos de pantalla cada dos por tres.

17- Tengo 3 perritas.

18- Me gusta leer y obviamente escribir.

19- Me encantan los conciertos (de hecho estos últimos años han sido muy aburridos por la pandemia)

20- Soy fría, no lo puedo negar. Y no puedo ser cariñosa, es algo que me cuesta muchísimo.

21- Soy un asco expresando mis sentimientos. Se me hace más fácil escribirlas que decirlas (en decirlas derechamente no puedo)

22- Nunca me he enamorado.

23- Me gusta mucho la fotografía. Es también uno de mis hobbies.

24- Me encanta Shawn Mendes.

25- No me gusta el calor. Puedo estar congelada pero nunca me van a oír decir que prefiero el calor.

26- Mi big 3 en la carta astral vendría siendo. Sol en Acuario, Luna en Piscis y Ascendente en Acuario.

Entre golpes y besos | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora