Antes de empezar, quiero decir que esta idea se me ocurrió ayer mientras dormía.
Mazmorra piso 18.
Los miembros de la familia Loki, se encontraban descansando después de ver logrado su objetivo, llegar más allá de donde llegó las familias Hera y Zeus, ellos habían logrado llegar al piso 59.
Todos estaban descansando y recuperando fuerzas excepto cierta peli dorada apodada <Princesa de la Espada> ella solo tenía un pensamiento, pensaba en alguien, en un conejo albino, uno llamado Bell Cranel.
Aiz se había enamorado a primera vista de él, cuando lo salvó del minotauro en el 5° piso.
Ella no entendi sus sentimientos al principio, pero gracias a la ayuda y consejos de Riveria, Tione y Tiona logró entender esos sentimientos, ella estaba enamorada del conejo... digo su conejo.
Ella no había parado de pensar en el cada día. Sus sentimientos por él, se hacían cada vez más fuertes, al punto que quería estar solo a su lado, dejando y olvidando su venganza.
Ella no paraba de pensar en él, en ningún momento, cada vez que lo recordaba sonreía y hasta un sus mejillas se ponían rojas.
Ella lo consideraba su Héroe, ella había encontrado su Héroe y se dio cuenta, cuando lo vio pelear contra aquel minotauro de color rojo.
Ella estaba deseando verlo, con toda su alma, ella quería confesarle sus sentimientos a él.
Eran tan fuertes y profundos sus sentimientos, que prácticamente podría tener casi que la misma habilidad de Bell que tanto lo hace crecer.
Riveria se había dado cuenta de que Aiz había cambiado gracias a él.
Tanto había cambiado que ahora sonreía, ella le daba las gracias a Bell en su mente, por cambiar a Aiz en poco tiempo.
Ella nunca había logrado hacer que Aiz dejara de ser tan inexpresiva, pero cuando este conejo apareció todo había cambiado, ella había cambiado.
Esto alegraba a Riveria, porque por primera vez Aiz se comportaba como alguien de su edad, como una adolescente enamorada, bueno locamente enamorada.
Riveria estaba dispuesta a apoyarla y ayudarla con el chico, para que estuvieran juntos y así ella pudiera ser feliz con la persona que tanto ama.
A pesar de que se conocen muy poco y han pasado poco tiempo juntos, a ella no le importaba, Aiz quería estar a su lado, abrazarlo, besarlo, protegerlo y amarlo.
Ella quería a su conejo, ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por él, ella deseaba en su corazón, encontrarse a ese chico que tanto ama en la mazmorra.
Algo absurdo su deseo, pero no imposible. Ya que, ella había ido a ver al lugar donde venían unos gritos.
Cuando llego ahí estaba él, en el suelo herido, estaba en la entrada del piso 17, Bell con lo que quedaba de conciencia, pudo decir algunas palabras antes de caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell.
RomanceQue hubiera pasado si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell. Esto trata de la parte del anime donde Bell está en el piso 18.