Capítulo 21 Nuestro nuevo hogar.

1.8K 132 42
                                    

Riveria: Viendo como se mete en problemas, puede ser que suceda.

Plaza del Gremio.

Todos al ver el gran final con el ganador en pie, gritaron el peli blanco, la familia Hestia había ganado por primera vez un juego de guerra.

Ibri: ¡Nadie lo vio venir!. ¡Los ganadores son la familia Hestia!.

Eina solo suspiro de alivio al saber que Bell ganó, al que considera como un hermano menor, al fin podía estar tranquila después de tanto estrés.

Ella solo suspiró y se sentó en las gradas, para luego solo dar una pequeña sonrisa de alivio.

Bar.

Los que habían apostado por la familia Apolo terminaron perdiendo su dinero, mientras que Moldo que apostó por la familia Hestia terminó ganando el dinero.

Todos se quejaban del dinero perdido, mientras que Moldo sonreía victorioso.

Aventurero 1: ¡Mi dinero!.

Moldo: ¿ Qué tal?. ¿Ya lo ven?.

Renart: Demonios. Llevatelo.

Moldo agarraba las bolsas de dinero, pero no fue el único que apostó por la familia Hestia, también Nazza había apostado por la familia Hestia.

Haci llevándose también dinero ganado, ella solo lo saludó agitando su mano de un lado a otro.
-----------------------------------------------------------
Autor: Se lo gastará en puros condones con Miach. XD
-----------------------------------------------------------
Renart: Tú también. Vamos.

Bar de la Fertilidad.

Syr se encontraba también aliviada de que el peli blanco ganara el juego, todos los presentes en el bar solo celebraban la Victoria.

Syr: Bell, me alegro.

Mansión Crepúsculo.

Tiona: ¡El Argonauta-Kun es genial!.

Tione: No puedo creer que ganara.

Bete que esuchabab los halagos, solo se fue de ahí para algún lugar, quien sabe donde.

Tione: ¿Eh?. ¿A dónde vas?.

Todos voltearon a ver a Bete, el como solo se iba.

Bete: No les importa.

Tiona: Al calabozo, tal vez.

Tione: Debe ser el calabozo.

Mientras que las hermanas Amazonas sacaban conclusiones de donde iba Bete, una peli dorada miraba con una sonrisa la Victoria de su conejo al ganar el juego.

QHPS si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora