Mazmorra piso 18.
Un peli blanco se encontraba corriendo a todo lo que daba, sin rumbo alguno, el peli blanco solo estaba corriendo para alejarse de donde se bañaban las chicas.
Había corrido tanto, que se había perdido, el no tenía ni idea de dónde estaba ni de como regresar.
Bell: *respirando pesadamente* D-donde estoy?. Ah?, que hago aquí?.
Bell miraba a su alrededor, luego escuchó un chapoteo de agua.
Bell: Eso es agua?.
Bell voltea a ver a la derecha, donde venía el sonido del chapoteo de agua y se acerca para ver que es.
Bell pudo observar que se trataba de una elfo, que se encontraba bañándose, no tenía ropa puesta, Bell ya la conocía era Ryuu.
El aparto la mirada de ella, ya que sabia que espiar estaba mal y de que él ya tenía novia.
La elfo se dio cuenta que la observaban y agarro una piedra y la lanzo con todas sus fuerzas haciendo un enorme hueco en un árbol y rozando la cara del peli blanco.
Ryuu: Quién es?.
Bell apenas pudo ver como ese objeto que tiró casi le daba, el pensó que si le hubiera dado en el rostro hubiera muerto al instante.
El peli blanco se asustó al ver el enorme hueco en el tronco del árbol y se tiró al suelo de forma de disculpa.
Bell: P-p-perdon. *reverencia*
Ryuu: Eres Cranel?.
Después de eso Ryuu se vistió y empezó una plática entre Bell y Ryuu mientras ella agarraba unas flores blancas con el centro amarillo.
Ryuu: Ya veo, ahora me queda claro, no tienes de que preocuparte. *deja de agarrar flores*
Ryuu terminó de agarrar las flores, ya que tenía un ramo en sus brazos, Bell se estaba haciendo una pregunta, ¿Porque tantas flores? ¿Para qué son esas flores? ¿A dónde las lleva?.
Bell: Vas a perdonarme?, no crees que estaba mintiendo?.
Eran las preguntas que se hacía el peli blanco, al ver como la elfo llevaba un ramo de flores en sus brazos.
Ryuu solo se detuvo ante las preguntas del peli blanco.
Ryuu: Cranel, la humildad es una virtud, pero no hace falta rebajarse, eso es una mala costumbre. *voltea a ver a Bell*
Bell: Ah, lo siento, ah.
Ryuu empezó a caminar rápido, a donde sea que se dirigiera, Bell empezó a trotar para alcanzarla.
Bell: Oye, se que es un poco tarde, pero de todas formas, quería agradecerte, por salvarme, muchas gracias.
Ryuu: No fue nada, de todos modos, pensaba venir aquí, tarde o temprano.
Ryuu se dirigía a una bandera blanca, donde habían espadas y más armas clavadas alrededor de la bandera blanca, Bell no sabía de que iba a ser Ryuu con el ramo de flores y ni siquiera sabía porque estaba caminando a esa bandera blanca, que tiene armas clavadas alrededor.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell.
RomanceQue hubiera pasado si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell. Esto trata de la parte del anime donde Bell está en el piso 18.