Capítulo 22 ¿Nuevos miembros?.

1.7K 128 72
                                    

Mikoto: ¡Maravilloso!. ¡Es justo lo que pedí!. (No, es aún mejor). ¡Un baño al estilo del lejano Oriente!. ¡En ese caso...!.

Y así se desvistio Mikoto para entrar en lo que tanto quería probar, su baño.

Mikoto: Aaaaaahhhhh.

Mikoto disfrutaba del baño caliente, o termal.

Mikoto: dios Takemikazuchi, antiguos compañeros... Siento no poder esto con ustedes. Pero lo disfrutaré por ustedes.

Mientras tanto con Welf, el había pedido un taller para continuar sus trabajos y ayudar a la familia, cuando llego le parecía estupendo.

Welf: Es estupendo. La familia Goibniu hizo un buen trabajo.

Empezó a mirar alrededor, viendo que tenía las herramientas y todo lo necesario para un Herrero.

Welf: Saben justo lo que necesita un Herrero.

Así tomo el peli rojo un mazo o martillo (nose como se le dice, pero es parecido aún martillo), y golpeo contra el yunque que estaba ahí.

Welf: Aquí es donde... *mira el horno*. Vuelvo a empezar.

Mientras tanto Hestia, Lily y Bell caminaban o recorrían la mansión, tenían pensados cosas para la mansión.

Hestia: Estaban muy felices, ¿verdad?. A mi también me alegra, Bell.

Bell: Y a mí, Kami-Sama.

Lily: Se que ahora tenemos dinero, pero, ¿no es demasiado?. Las remodelaciones no serían baratas.

Hestia: No seas tonta. Welf y Mikoto eligieron mi familia. Quiero que se alegren de venir.

Lily: Entiendo eso, pero...

Bell: Vamos. Como sea, este lugar es enorme.

Lily: Será difícil mantenerlo.

Hestia: ¿Contratamos sirvientas para limpiarlo?.

Bell: ¿Sirvientas?. Genial.

Y así Hestia y Lily detuvieron su caminata en seco, y voltearon a ver a Bell que estaba detrás de ellas.

Bell se imaginaba las sirvientas dándole de comer lo que pidiera, Hestia no pensaba permitir eso por la relación de Aiz y su hijo.

Bell: Ryuu puede ser una buena sirvienta y Syr-San también.

Hestia: Mejor no.

Lily: No.

Bell: ¿Porque?.

Hestia: Bell, acaso quieres engañar a Aiz-Kun?.

Bell: Eh?, n-no claro que no, jamás.

Lily: Debemos ser cuidadosas con quien contratamos.

Hestia: Usare mi autoridad divina para alejar cualquier chica del cuarto de Bell, para que no afecte tu relación Bell, eso te incluye a ti también Lily, por eso aleje tu cuarto del de Bell.

Lily: ¡Eso es injusto!.

Lily y Hestia continuaron discutiendo, pero Bell empezó a escuchar unos gritos y voces afuera de la mansión.

El se dirigió al frente de la mansión, para ver quienes eran, eran los de la ex familia Apolo, Daphne y Cassandra.

QHPS si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora