Ouka: Vamos, señor Takemikazuchi.
Take: Ah, si.
La familia Take hizo una reverencia a Hestia y Lily y luego empezaron a caminar de regreso, pero Mikoto iba algo pensativa, quería ayudar a Bell.
Sede de la familia Takemikazuchi.
El dios Take caminaba de un lado a otro pensando como ayudar a la diosa Hestia a ganar el juego de Guerra, hablaba solo.
Take: Quiero ayudar a Hestia, pero no puedo decidirlo solo. *camina de un lado a otro*. ¿Qué puedo hacer?. *se detiene*
Take había detenido su andar de un lado a otro, y fue sacado de sus pensamientos por uno de sus hijos, Mikoto quería hablar con Take.
Mikoto: Tengo una petición, señor Takemikazuchi.
Take: *voltea a ver a Mikoto*
Mikoto: Dejeme unirme a la familia de Bell-Domo.
Sede de la familia Hefestos.
Welf se encontraba arrodillado pidiéndole a su diosa Hefestos que lo deje unirse a la familia de Bell de su amigo.
Hefestos: ¿Quieres unirte a la familia Hestia?. ¿Creés que te dejaré ir así nada más?.
Welf: La diosa que admiro estaría furiosa conmigo si no fuera.
Hefestos: ¿No querías hacer un arma superior a los objetos?.
Welf: *levanta la mirada*. Si mi pasión sigue ardiendo, puedo hacerla donde sea.
-----------------------------------------------------------
Autor: A por eso el siempre ardiente.
-----------------------------------------------------------
Welf: Usted me lo enseñó.Hefestos: *suspira*. Una última pregunta. ¿Porque llegar a ese extremo?.
Welf: *sonríe*. Por mis amigos.
Hefestos: *suspira*.
Con Hermes.
Hermes se encontraba en la parte trasera del Bar de la Fertilidad, intentando convencer a Ryuu la elfa, a que ayudara a Bell en el juego de guerra.
Detrás de Hermes estaba Syr escuchando y observando todo, mientras que Hermes rogaba a Ryuu para que ayude a Bell.
Hermes: ¡Por favor, Ryuu!. ¡Eres la única que cumple las condiciones de Apolo!. ¡Me asegurare de que nadie sepa quién eres!. *con las manos unidas en forma de oración o súplica*
Syr: ¡Yo también te lo pido, Ryuu!.
Ryuu: Mamá Mía volverá a enfadarse.
Con Bell y Aiz y Tiona.
Estos 3 seguían entrenando, la apuesta de sol ya estaba, no habían parado de entrenar por días, Bell tenía que aprovechar el poco tiempo para hacerse muy fuerte.
Un ataque directo de la espada de Aiz que Bell con costos lo bloqueó con el cuchillo y esquivando con su cabeza para evitar morir.
Luego un ataque que esquivó de Tiona y volviendo a bloquear un ataque de Aiz, para luego esquivar otro ataque de Tiona en el cual tuvo que bajar la cabeza y para después reponerse rápida y hacerse a un lado con el ataque que iba a toda velocidad de Aiz haciendo que pase recto.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell.
RomanceQue hubiera pasado si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell. Esto trata de la parte del anime donde Bell está en el piso 18.