Sede de la familia Soma.
Una gran multitud de personas se encontraban gritando por el vino Soma, un vino muy caro.
Parecían desesperados y necesitados de este vino, ya que no paraban de gritar para que les dieran un poco.
-¡Por favor!-
-¡Deme más de su bebida, señor Soma!-Chica: ¡Tan solo un sorbo más!.
-¡No puedo vivir sin eso!-
Muchas personas estaban en la entrada gritando por más vino, pero no se les permitía pasar por la vigilancia de los guardias.
Mientras que dentro de la sede en el cuarto o oficina del dios Soma, se encontraba revolviendo y haciendo más vino, como siempre.
Zanis: Señor Soma. Soy Zanis.
Zanis había traído a Liliruca Erde devuelta a la familia, con unas intenciones no muy buenas.
Zanis: La niña perdida, Liliruca Erde, ha vuelto. Dice que cambiará su conducta y servirá a la familia.
Lili estaba al lado de Zanis, con la mirada al suelo, parecía triste o desanimada.
Lily: ¡Señor Soma!. ¡Por favor, déjame dejar la familia!.
Grito esto al dios Soma, pero no hubo respuesta, este solo la ignoraba haciendo más vino, mezclando.
Lily: ¡Señor Soma!.
Otra vez la ignoro el dios Soma.
Zanis: ¿Qué tonterías son estas?. Erde, si quieres irte, debes pagar un precio. Lo sabes, ¿no?.
Lily: *voltea a mirar a Zanis*. ¿El precio?.
Zanis: *se acomoda los lentes*. Si. Debes pagarle al señor Soma por todo lo que hizo por ti. Debería bastar con 10 millones de valis.
Lily: ¡No!. ¡No tengo tanto dine-!. *es interrumpida*
Zanis: Es suficiente, ¿verdad señor?.
Soma: Hazte cargo.
Y así Zanis llevo a Liliruca a unas prisiones o jaulas, con barrotes de hierro, dejándola encerrada y vigilada.
Lily se encontraba sentada, o echa bolita, sin poder hacer nada.
Zanis: Qué tonta, Erde. Ese dios solo se interesa en hacer alcohol. No escuchará nada de lo que digas. Y no dijiste nada sobre irte, ¿verdad?.
Flashback.
Lily se encontraba cubriendo a Welf de los miembros de la familia Apolo, disparando flechas desde el tejado de una casa.
Hasta que una voz que ella conocía la distrajo, ella volteó a ver a la persona.
Zanis: Ahí estás, Erde.
Lily: ¿Zanis?.
Zanis se encontraba en el mismo tejado que Lily, con su mano izquierda en la espada, por cualquier cosa que pasara.
Zanis: Me alegra verte bien. Pensé que habías muerto.
Lily: ¿Porque?. ¿Porque ayudan a la familia Apolo?.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell.
RomanceQue hubiera pasado si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell. Esto trata de la parte del anime donde Bell está en el piso 18.